Acceder

Abrir la cuenta pero esperar para mayor interés - Cuenta Azul iBanesto

4 respuestas
Abrir la cuenta pero esperar para mayor interés - Cuenta Azul iBanesto
Abrir la cuenta pero esperar para mayor interés - Cuenta Azul iBanesto
#1

Abrir la cuenta pero esperar para mayor interés - Cuenta Azul iBanesto

Hola todos. Estoy interesado en abrir una cuenta azul en ibanesto, he estado leyendo en los foros y me parece una buena elección. Por lo leído entre el papeleo, activaciones, claves, etc, tarda bastante. Lo que pregunto es si ¿puedo abrir una cuenta azul ya, para proceder a la tramitación permitente, activación, etc, y esperar para hacer el primer depósito cuando por ejemplo, vuelvan a tener el interes como hace un par de semanas al 3,70%?

Y otra cuestión, ¿Puedo solicitar transferencias por OTE siempre que quiera? ¿Cómo lo hago entre dos cuentas distintas?

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Abrir la cuenta pero esperar para mayor interés - Cuenta Azul iBanesto

PedroGarcía tardó diez días en abrir en la cuenta:

Según los pasos indicados por Enrique os cuento como ha ido todo, pienso que rápido. 1. Contratar Cuenta Azul por Internet Hecho el 19/10/2011 por la tarde 2. Pedir que los papeles te los envíen por mail. Hecho el 19/10/2011 por la tarde--> el contrato recibido el 20/10/2011 por la madrugada 3. Entregarlos en una sucursal de Banesto. Hecho el 20/10/2011 4. Si te piden información fiscal mandarla por mail. No me han pedido nada más OTE como cobrada en mi banco de origen 28/10/2011 29/10/2011 mail de ibanesto diciendo que mi cuenta ya está activa, he entrado con DNIelectrónico y ya aparece el dinero de la OTE en la cuenta. 5. Cuando generen las claves recogerlas en una sucursal de Banesto. He intentado pedir generar las claves desde la web, pero me ha dado error, lo intentaré otra vez EDITO: He vuelto a entrar y en el apartado servicios> seguridad se puede pedir la clave de firma, de acceso etc...pero intuyo que es para que te la manden por correo, así que, supongo que para coger la clave de firma lo más efectivo será ir a una oficina banesto el lunes. Resumen: en 10 días la cuenta activada :-)
Fuente: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/931491-cuenta-azul-3-7-tae?page=12#respuesta_968141 Es recomendable abrir primero la cuenta azul y después el depósito azul. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Abrir la cuenta pero esperar para mayor interés - Cuenta Azul iBanesto

Entonces sin ningún problema, ¿puedo abrir ya la cuenta, dejarla a 0 y cuando me convenga hacer un depósito para optener mayor interés?, además de hacerlo por OTE.

#4

Re: Abrir la cuenta pero esperar para mayor interés - Cuenta Azul iBanesto

No tiene sentido, que abras ya la cuenta, para dejarla a 0 y cuando te convenga hacer un depósito. Las rentabilidades de la cuenta azul y el depósito azul suelen ir a la par, por lo tanto, es conveniente que aproveches la cuenta azul y después cuando se actualice la "foto" o incrementes el saldo abras el depósito azul.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Abrir la cuenta pero esperar para mayor interés - Cuenta Azul iBanesto

Vale, entonces abro la cuenta y meto dinero por medio de la OTE y luego cuando suban el interés abro el depósito y puedo beneficiarme del nuevo interés.

Gracias Enrique