Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jugada de "la caixa penedés" Grupo Banco Mare Nostrum

3 respuestas
Jugada de "la caixa penedés" Grupo Banco Mare Nostrum
Jugada de "la caixa penedés" Grupo Banco Mare Nostrum
#1

Jugada de "la caixa penedés" Grupo Banco Mare Nostrum

Buenos días,
Hace dos semanas me llamaron de la "caixa penedés" para ofrecerme un juego de toallas de marca (El Caballo).
Me pasé por la sucursal y me dijeron que tan sólo tenía que dejar 4000€ en la cuenta durante 70 días, por lo que accedí a ello.
Mi sorpresa vino al día siguiente, cuando pasé la cartilla pude comprobar como me habían cobrado casi 8€ de retención fiscal, sin ni tan siquiera haber recibido el regalo.
Reclamé y les dije que no las quería ya y me dijeron que ya no era posible dar marcha atrás. Insistí a hablar con el director de la oficina y me dijo que me lo solucionaría.
El caso es que dos semanas después, molesto por todo aquello, decidí cambiarme de banco y me abrí la cuenta en el Banco Sabadell. Desde este, realicé una OTE y dias mas tarde me entero de que fue denegada por el penedés porque los 4000€ aun siguen bloqueados. A todo esto...yo no firmé nada de las toallas.
Alguien sabe que puedo hacer para que me desbloqueen ese dinero que es mio y que no he firmado nada para que me lo retengan? a quien me puedo dirigir para denunciarlos?
Gracias y un saludo

#2

Re: Jugada de "la caixa penedés" Grupo Banco Mare Nostrum

Como hemos comentado por aquí otras veces, ojo con los regalos en especie. En muchos casos, la retención fiscal corre a cargo del cliente. En otros casos(ipad oficina directa, ipad banco popular), el banco era el encargado del pago del 19% a Hacienda, correspondiendo a conceptos de IRPF.

¿Cuándo lo contrataste? Lo digo por el derecho de desistimiento:

El Derecho de Desistimiento (14 dias naturales) está regulado por la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores, en su articulo 10. http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l22-2007.html#a10
En teoría, afecta a todas las entidades siempre que la contratación se haya realizado a distancia (internet, teléfono)

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Jugada de "la caixa penedés" Grupo Banco Mare Nostrum

Firmaste algun papel?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Jugada de "la caixa penedés" Grupo Banco Mare Nostrum

No ninguno... por lo que me acogeré a lo que dice Enrique sobre el desistimiento.