Acceder

Traspaso de Efectivo en SANOSTRA

4 respuestas
Traspaso de Efectivo en SANOSTRA
Traspaso de Efectivo en SANOSTRA
#1

Traspaso de Efectivo en SANOSTRA

Hola! Quiero hacer un transpaso de efectivo para la cuenta de Sa Nostra dese la propia web de Sanostra y no soy capaz, no me da la opcion de poner otras cuentas asociadas. ¿Como se hace eso?

Con openbank sin problemas pero con estos no se todavia.

gracias

#2

Re: Traspaso de Efectivo en SANOSTRA

Hola.

A ver, no sé si podré ayudarte pq tampoco me queda muy claro que es lo que te ocurre, además yo llevo poco más de un mes con Sanostra. Si no me equivoco esta cuenta funciona vía transferencia, tanto para ingresar como para hacer reintegros. Es decir, que si quieres sacar dinero, tendrás que hacer una transferencia a otra entidad y si lo que quieres es ingresar pues al contrario. Sanostra no funciona con cuentas asociadas, salvo para el primer ingreso, que se gestiona vía OTE a otra cuenta tuya, luego olvídate.

Si me equivoco, corregidme.

Un saludo.

#3

Re: Traspaso de Efectivo en SANOSTRA

Gracias, a eso me referia, que si para meter o retirar dinero solo se hace mediante transferencia para o desde otra cuenta. ¿No existe la OTE entoces como por ejemplo en Openbank, o ING.?

#4

Re: Traspaso de Efectivo en SANOSTRA

Efectivamente, sólo por transferencia.

Saludos.

#5

SÍ se puede realizar OTE con SANOSTRA

Buenos días a tod@s.

Sí es posible, tanto la emisión como la recepción de OTEs. Llama por teléfono a su número de atención al cliente y solicita que te remitan el formulario oportuno.

Saludos.