Acceder

Error tarjeta de debito

5 respuestas
Error tarjeta de debito
Error tarjeta de debito
#1

Error tarjeta de debito

Holaaaa !!

Bueno os comento a ver si me podeis ayudar, el lunes pasado fui a Bankia a pedir un duplicado de mi tarjeta joven de debito porque estaba bastante rayada la banda, bien la solicite todo bien y me rompieron la tarjeta y me dijeron que en un par de dias me llegara el duplicado, hoy me ha llegado una tarjeta joven de debito pero con otros numeros y fecha de caducidad... me temo que me han echo una nueva no? Que debo de hacer ahora ?

Saludos y Gracias !!!

#2

Re: Error tarjeta de debito

Si te expiden un duplicado es lógico que se amplie la caducidad del plástico, que para eso es nuevo, y con una fecha de caducidad nueva los números tiene que ser distintos a la fuerza, no te preocupes que es un duplicado corriente y moliente, vete a cualquier cajero y verás como te funciona el mismo pin.

#3

Re: Error tarjeta de debito

hombre, yo q tu le pasaba un cutter por la banda, y así todas las veces q haga falta,hasta q no te manden una tarjeta con la misma numeración y la misma fecha de caducidad (aunque sea del año 1992).

Es una verguenza lo de algunas entidades.

Paz y buen humor.

#4

Re: Error tarjeta de debito

Cuando se me caduca la tarjeta me suelen mandar un plastico nuevo pero con los mismos números que la vieja (los mismos 16 digitos) y la nueva fecha de caducidad. Ysuele funcionar con el mismo PIN que la vieja (hasta que cambie de pin).

En tu caso te han hecho una tarjeta nueva, por lo tanto supongo que te enviarán un nuevo PIN y que el pin de la vieja tarjeta no servirá.

#5

Re: Error tarjeta de debito

Con una fecha de caducidad nueva los números tiene que ser distintos a la fuerza
Cuando me renuevan el Carnet Joven, me cambia la fecha de caducidad y el CVV, pero nunca me han cambiado el número de la tarjeta. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Error tarjeta de debito

De hecho, a Serghino tendrían que haberle dado una tarjeta con todos los números iguales (PAN y fecha de caducidad).

Pero claro, entonces tendrían que haberle cobrado la comisión de *reemplazo de tarjeta por causa imputable al cliente* así que le habría salido más caro que conseguir otra nueva.

Si la nueva tarjeta tiene el logotipo de Bankia y la antigua no (viene con el de la caja de ahorros correspondiente) entonces las seis primeras cifras de la tarjeta tienen que ser distintas obligatoriamente por cambio de entidad emisora.