Acceder

¿Que pasa con los reunificadores de deudas y la publicidad ?

2 respuestas
¿Que pasa con los reunificadores de deudas y la publicidad ?
¿Que pasa con los reunificadores de deudas y la publicidad ?
#1

¿Que pasa con los reunificadores de deudas y la publicidad ?

Se ha notado, y mucho un notable cambio en la publicidad que hacian los reunificadores de deudas, ó al menos hay un cambio en lo referente a la " cantidad "
Tambien en su conducta.
¿Que ha sido de Javier López ? y de los Hermanos Karpinteros, y toda esa familia que nos amenizaba este Foro ?
Ya no vemos tan asiduamente a ese hombre de sonrisa facil-javier López- en los periodicos y revistas de este pais diciendo sus predicciones meterologicas.

Me comentaron,que lo ven viajando mucho a Venezuela ?
Los hecho de menos,amenizaban este foro,al menos algunas veces hasta me reia.
Volver, que mi niño no me come!!!!

#2

Re: ¿Que pasa con los reunificadores de deudas y la publicidad ?

Yo entiendo que la entrada en vigor de la MIFID, y el control que está ejerciendo los poderes públicos y, y entiéndase esto como jueces y fiscales, han hecho que este tipo de financieras se lo mediten 10 veces antes de dar un paso hacia delante.

Además, creo que esto de las hipotecas subprime que está muy en boca de todos, también ha podido asustar a más de uno de estas entidades que puede epnsar que no es oro todo lo que reluce.

#3

Re: ¿Que pasa con los reunificadores de deudas y la publicidad ?

No creo que la MIFID tenga nada que ver , entre otras cosas porque no afecta en nada a la reunificadoras.

Más bien quizá esto:

La UCE alerta de la proliferación de la figura del prestamista privado carente de licencia y que cobra entre un 25 y un 30% de intereses, sin ofrecer ningún tipo de garantía para las familias endeudadas. Por ello, aconsejan acudir sólo a asesores financieros regulados y con establecimiento abierto al público para evitar «ser estafados por los concesionarios de créditos privados».

Cuando la maquinaria judicial pone en marcha la ejecución de un embargo, tras la demanda de un banco por el impago de dos o tres cuotas, según el presidente de la Unión de Consumidores de España en Murcia (UCE), Pedro Valera, «las opciones que le quedan al perjudicado son muy escasas». Por esta razón UCE firmó el pasado verano un convenio con la Asociación Profesional de Asesores de Inversión y Financiación de España (AIF), para así y «sin coste alguno» todo el que se acerque a la sede de los consumidores pueda pedir consejo y asesoramiento para mejorar las condiciones de sus hipotecas, para lograr que no lleguen a la situación de embargo.