Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Creación de Plataforma Cam

7 respuestas
Creación de Plataforma Cam
1 suscriptores
Creación de Plataforma Cam
#1

Creación de Plataforma Cam

Hola a todos soy Carlos Ecos y los invito a quienes tienen acciones en la CAM en Alicante a participar en la misma. Tendremos la presencia de Diego De Ramón, Lluis Torro diputado en las Corts de Valencia y miembro de la comisión de investigación y la posible presencia del diputado por Valencia en el Congreso Nacional. Denunciaremos a los culpables de esta situación. El día miércoles 11 de Enero a las 18hs en Murillo 37 Alicante (al lado de la Plaza de Toros) Tenemos mucha información contrastada sobre la realidad de la CAM

#2

Re: Creación de Plataforma Cam

Animo con esa plataforma, ha sido muchisima la gente que ha sido engañada con las preferentes y cuotas CAM colándolas como si fuesen depósitos a plazo fijo.Alguien debería pagar por esas prácticas irregulares.

s2

#3

Re: Creación de Plataforma Cam

Debido a la gran cantidad de personas que vendrán cambiamos el lugar de encuentro . El nuevo lugar sera en Av Salamanca 37 en el salón de actos de CCOO y el horario a las 17hs los esperamos el día 11 de Enero

#4

Re: Creación de Plataforma Cam

tengo acciones
c.participa. de la cam, cotizaron a 1.34 ultimo dia com oya sabras, no tengo ni idea de si se canjearan o no aunq me resulta sorprendente todo lo q estoy leyendo.. si yo tengo x acciones y la cam se la queda sabadell, no deberian canjear los titulos por los de sabadell ??¿ o es soy muy inocente.. ?¿? hay alguna plataforma, como reclamo o a quien ??¿

#5

Re: Creación de Plataforma Cam

Lo del canje depende. Si se tratara de una fusión pueden hacer un canje o un pago en efectivo, pero si se trata de una entidad quebrada que lo rescata otra entidad, ¿cuanto crees que valdría la entidad quebrada?

No se en que situación está la CAM, y nadie sabe su valor real.

Es una situación complicada y dificil para los accionistas de la CAM.

#6

Re: Creación de Plataforma Cam

tengo acciones de la cam , cuotas participativas.. las compre en ibex medium cap.. y no se q opciones hay, si es q las hay.. es el 30 % de mi cartera.. q no es demasiado , excepto si tenemos en cuenta q no llego a mileurista.. puf..

#7

Re: Creación de Plataforma Cam

alguien tiene alguna noticia más ??¿ banco sabadell me informó;
q se estaba mirando la opcion de compensar a los ceporros q tenemso acciones pero no he tenido mas noticias.

#8

Re: Creación de Plataforma Cam

este fue el mail exacto

Distinguida accionista,

Banco Sabadell ha adquirido Banco Cam y las cuotas participativas no estan incluidas jurídicamente en el banco CAM sino a la antigua caja de ahorros
Las cuotas participativas de la Cam estan en manos del FROB y esto es un proceso previo a la entrada del Sabadell. Por tanto, este proceso queda fuera del marco de actuación de Banco Sabadell.

No obstante, según palabras del presidente del Banco Sabadell a los medios, existe voluntad de que los cuotapartícipes salgan bien parados y se intentará estudiar alguna solución más adelante, si bien no hay nada concretado.

Atentamente,