Acceder

¿Qué comisiones aplica Ibercaja?

3 respuestas
¿Qué comisiones aplica Ibercaja?
¿Qué comisiones aplica Ibercaja?
#1

¿Qué comisiones aplica Ibercaja?

Hola,

Tienen varios depósitos interesantes pero no en la web no indica nada acerca de las posibles comisiones.Se habla de transferencias gratis y sin comisiones para el servicio ibercaja directo,durante los primeros meses de alta,pero para después no indica nada.

Si alguien es cliente, ¿hay comision por transferencias?
¿es obligatorio la apertura de una cuenta asociada física en caso de abrir depósitos, y cual es la comision de mantenimiento?
¿es obligatorio la emision de alguna tarjeta?

gracias

#2

Re: ¿Qué comisiones aplica Ibercaja?

Hola, soy cliente, por internet las transferencias no son gratis, te pongo algunos ejemplos de algunas que he hecho yo:

3.000€ - 4.40 de comision
6.000€ - 8.80 comision

A mi no me cobran comisiones de mantenimiento ni en internet ni en la oficina fisica.
La tarjeta la tengo porque quiero pero no es obligatoria.
Respecto a la cuenta asociada pues no se decirte ya que en mi caso primero fui cliente en la oficina y luego online. Tengo algun deposito con ellos hecho por internet y el dinero siempre a salido de la cuenta de la oficina, pero solo online pues no se, lo mejor es que les llames y te informes bien.

Ibercaja directo: 902 111221 o si tienes tarifa plana y no quieres gastar pasta el mismo numero pero en llamada nacional: 976 748800

Espero que te sirva de alguna ayuda.

#3

Re: ¿Qué comisiones aplica Ibercaja?

Debes tener una cuenta para poder tener depósitos, cuenta por la que te cobran comisones siempre, y si no te cobraban, te las cobrarán....

productos poco atractivos

online, bastante cutre pero funciona

#4

Re: ¿Qué comisiones aplica Ibercaja?

Si cobra comisiones, descarto ibercaja. Ya he tenido suficiente con Caixa Cataluña.