Acceder

Pregunta a los tubancajeros sobre transferencias

6 respuestas

Las transferencias están limitadas a 6.000€ al día, para ampliar está cantidad te indica en su página web que hay que ir a la oficina.¿?¿?

¿Alguien ha ampliado este límite?¿Cómo lo ha hecho?

Gracias.

Re: Pregunta a los tubancajeros sobre transferencias

Quizá sea como Uno-e, creo que también tienen ese límite diario, pero para cantidades superiores puedes hacerlas sin problemas, llamando directamente por teléfono "por motivos de seguridad" (es decir, para intentar liarte y que no te lleves el dinero, y ponertelo un poco más complicado).

En ING pasa igualmente para cantidades de 18.000 euros o superiores, y eso que, en este caso, el dinero nunca puede ir una cuenta que no sea tuya. (!)

Saludos.

¿Nadie sabe más sobre este tema? Yo no soy cliente, pero estaba interesado en la oferta de tubancaja para un futuro próximo.

Buenas noches. Acabo de leer yu pregunta. Yo lo he hecho de dos formas (una para mi esposa y otra para mí). Para mi esposa cuando envió la documentación, copia del DNI, contratos y OTE, añadió una nota firmada solicitando una ampliacion a X0000€ diarios en operaciones de máximo X0000€ (sí, de cuatro ceros). En el momento en que su cuenta fue operativa por haber ingresado los 50 € de la OTE ya aparecía en su pantalla la modificación solicitada.
Mi forma fue la clásica. Ya tenía la cuenta operativa y con dinero, llamé por teléfono, hice la misma solicitud que mi esposa, comprobaron mi identidad vía preguntas del cuestionario inicial y al día siguiente (tras el nocturno volteo de datos que hacen tdos los bancos on-line) ya constaba la ampliación de la cuantía de las transferencias. Por cierto, son gratuítas y rápidas; un día de solicitud, otro de "viaje" y otro de fecha valor en destino (salvo sábados y domingos). Muy bien, muy eficientes, te avisan cuando van a vencer los depósitos y no dan la vara cuando te marchas (es mi experiencia).

Gracias por la info, abuelete ;-)

Pues me quedo con la misma duda... ¿no te dejan hacer en el acto por teléfono una transferencia de cualquier cantidad, com el resto de bancos? Supongo que toda la operativa y opciones de Internet también estará disponible a través de teléfono y operador, ¿no?

Saludos.

¿No has pensado pedir que te manden por correo un talonario de cheques e ingresarlo en una cuenta que tengas gratis los ingresos de cheques (openbank, etc...) y así poderlo sacar gratis el dinero?

Yo es lo que pienso hacer, vamos.

Saludos.

Hola, suponemos que tu tienes el dinero en un depósito, lo cancelas y tú mismo pasas(por internet) ese dinero a la cuenta asociada. Al día siguiente llamas y te hacen la transferencia por el importe que tú quieras a donde tu quieras, sin cobrarte ni preguntarte nada. Te abonan inmediatamente los intereses por el tiempo transcurrido y eso es todo. Así de sencillo lo he hecho yo, hace una semana.
Salud.