Acceder

Vencimiento pagares

7 respuestas
Vencimiento pagares
Vencimiento pagares
#1

Vencimiento pagares

Hola soy un nuevo ususario os quiero comentar un problema que tengo con mi banco y también si alguien me puede asesorar.
El problema que tengo unas cuotas pendientes de un préstamo y me retiraron la linea de descuento de mi empresa hace dos años " soy autónomo" tengo unos pagarés que me vencen dentro de 40 días, en el banco me dicen que espere al vto pero necesito el dinero, la pregunta es ¿si el bco quisiera me lo podría adelantar?. El importe no sobrepasa los 2000 €, llevo luchando contra el bco que por cierto es la Caixa mas de dos años y la presion es insoportable necesito otras alternativas.Que es lo que puedo hacer.

#2

Re: Vencimiento pagares

Si el banco quisiera te los podría adelantar (descontar), pero está claro que no quieren. En ningún banco te van a descontar pagarés nada más entrar por la puerta, para eso hace falta un historial como cliente.
Una opción son las empresas de descuento, como gedesco (http://www.gedesco.es/landing/formulario.php?gclid=COCv0r-Poq0CFYQLfAodnWyeoQ), claro que si el librado no es bueno a lo mejor tampoco te lo cogen.

#3

Re: Vencimiento pagares

Y si les hace un escrito de depósito, ofreciendo esto para la regularización de las cuotas pendientes, supongo que esperarían a vencimiento para "matarlas", sin embargo ante una posible demanda, tal vez conseguiría "sacarse" presión ¿que opinas?

#4

Re: Vencimiento pagares

no me queda muy claro si lo que quiere es dinero en efectivo o pagar las cuotas pendientes.

antes que ofrecer depósito, está la gestión de cobro, no te adelantan el dinero, pero el cheque queda en poder del banco.

jodido asunto de todos modos.

#5

Re: Vencimiento pagares