Acceder

Duda rápida: Dar de baja en Bancaja

4 respuestas
Duda rápida: Dar de baja en Bancaja
Duda rápida: Dar de baja en Bancaja
#1

Duda rápida: Dar de baja en Bancaja

Esta tarde voy a cancelar mi libreta servicio y mi cuenta por más de bancaja. Ambas tienen actualmente 0 €. Qué debo hacer si no me dejan cerrarlas porque tengo que pagarles una comisión? ¿Pedir hoja de reclamaciones?

Perdonad las prisas y si la pregunta es tonta, pero es que ya me han tomado mucho el pelo.

Saludos

#2

Re: Duda rápida: Dar de baja en Bancaja

La cuenta *por más* creo recordar que era gratuita. Cancela esta la primera. No deben cobrarte comisiones. Si acaso tal vez te paguen los intereses a tu favor de la liquidación.

En segundo lugar cancela la libreta de servicio. Si intentan cobrarte comisiones hay dos alternativas:

- (la que menos me gusta) dejarla a cero hasta el final de los tiempos

- (la otra que tampoco me gusta) paga, liquida y reclama por escrito.

Si tienes tarjetas tienes que darlas de baja antes que sus cuentas asociadas.

#3

Re: Duda rápida: Dar de baja en Bancaja

Gracias,

Y no existe la opción dejar a cero y reclamar por escrito diciendo que no me han querido dar de baja?

#4

Re: Duda rápida: Dar de baja en Bancaja

Os recuerdo que Bancaja ya es solo el cartel de la puerta, porque ahora es BANKIA. Y Bankia sí cobra comisiones a partir del mes de agosto. Yo mismo tengo una cuenta con Bancaja, y ya me las han cobrado, así que da por hecho que tú las "debes". Yo también voy a darla de baja mañana mismo, porque hoy por un misterioso problema informático, la oficina ha cerrado a las 13 horas.

#5

Re: Duda rápida: Dar de baja en Bancaja

Después de 20 años en Bancaja yo cancelé en septiembre. No me cobraron pero hubiera aceptado una pequeña comisión por perderles de vista.

Au cacaus