El banco me reclama dinero del cajero que no me dio
Buenas tardes,
Soy cliente de Ibanesto y el pasado mes de noviembre saqué desde un cajero de santander 600€, después de darme la tarjeta y el recibo del importe que habia restado, no me dió el dinero y me puso 'cajero fuera de servicio', llamé para reclamar a ibanesto y al dia siguiente me devolvieron el dinero...ingenua de mi que pensaba que todo quedaba ahi....
hoy, un mes después, recibo un correo de IBanesto indicandome que
Nos ponemos en contacto con usted, respecto al movimiento de tarjeta en el Banco Santander con fecha 23/11/2011 por importe de 600,00 EUR. Indicarle que el banco correspondiente ha comprobado que no hay descuadre de importe, por lo que dan por buena la extracción y por lo tanto solicitan el cargo de la misma. Se ha efectuado la operación correspondiente, puede comprobarlo en los movimientos de su cuenta.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.
Y a mi no me dieron absolutamente nada y el cajero quedó fuera de servicio! he llamado para reclamar a IBanesto pero no han sabido decirme ni plazo aproximado de resolución. que se puede hacer con ésto?
un saludo.