Acceder

Mejor forma de cambiar yenes a euros

2 respuestas
Mejor forma de cambiar yenes a euros
1 suscriptores
Mejor forma de cambiar yenes a euros
#1

Mejor forma de cambiar yenes a euros

hola amigos me gustaria saber cual seria la forma mas rentable de cambiar yenes japoneses con euros,si mandarlos desde japon a trabes de los bancos o traer el dinero en metalico y cambiarlo en espan/a.tambien si seria mejor traer una cantidad grade o varias pequen/as,que me recomendais gracia.ahora mismo estoy en japon

#2

Re: Mejor forma de cambiar yenes a euros

Hola, te cuento mi experiencia, pero con yuanes:

Transferencia con banco chino a mi cuenta en España. Debo previamente comprar euros y hacer transferencia en €. Se te aplicará una comisión por transferencia internacional, que dependerá de tu banco en Japon, para mí, esta es la mejor opción para cantidades importantes.

Se me ocurrió una vez enviar yuanes a mi cuenta de España (CatalunyaCaixa), y la ostia que me dieron fué de escándalo, un tipo de cambio exagerado, comisión del 2%, etc...

Lo que hago últimamente, es como tengo que viajar a china de tanto en tanto, compro algo menos de 6000€ (no hay que declarar) y me lo llevo para casa.

#3

Re: Mejor forma de cambiar yenes a euros

Pregunta primero quien te cambia yenes físicos por euros que no se hace en todas las entidades.

Saludos

Brokers destacados