Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os funcionan los links de citibank? Visa Cepsa

3 respuestas
¿Os funcionan los links de citibank? Visa Cepsa
¿Os funcionan los links de citibank? Visa Cepsa
#1

¿Os funcionan los links de citibank? Visa Cepsa

Concretamente los de la pestaña "Otros Servicios", accediendo a la cuenta de la tarjeta Visa Cepsa.

En mi caso y el de dos personas más, desde diferentes browsers y distintas conexiones siempre da error como página no existente, así que no podemos cambiar usuarios, contraseñas, pin, forma de pago, actualizar datos...

Lleva así varios días.

Ejemplo en firefox al dar a los enlaces:

Firefox no puede encontrar el servidor en olb-icms-uat-ts02.nam.nsroot.net.

#2

Re: ¿Os funcionan los links de citibank? Visa Cepsa

hoy han mandado los mails diciendo que ya están disponibles los resúmenes de la tarjeta... así que a lo mejor están saturados o actualizando datos....

#3

Re: ¿Os funcionan los links de citibank? Visa Cepsa

El tema es que lleva así bastantes días.

Por otro lado y aprovecho este hilo para preguntar y evitar abrir uno nuevo, es el primer mes con la Visa Cepsa y aún habiendo superado holgadamente los 300 euros de gasto (no cuento el gasto en repostaje), en el extracto electrónico no aparece en ningún sitio la bonificación extra del 2%. Tan sólo la bonificación por el 1% en compras
¿Es normal?

#4

Re: ¿Os funcionan los links de citibank? Visa Cepsa

yo he entrado varias veces ayer y hoy sin problema.
Puede que sea problemas de la caché de tu navegador.... dale a la opción de limpiar caché...o que navegues a través de un proxy.

El gsto de los 300 es en NO estaciones de servicio, la verdad no me fijé en lo que gasté jejeje, miraré.