Acceder

Las subordinadas de la caixa ya son bonos basura

3 respuestas
Las subordinadas de la caixa ya son bonos basura
Las subordinadas de la caixa ya son bonos basura
#1

Las subordinadas de la caixa ya son bonos basura

hace un mes se las quitaron de las manos y creo que muy pocos de los clientes a los que se las colocaron conocian lo que compraban, ni lo saben ahora que ya son bonos basura, lo que hace la ignorancia...

http://www.elconfidencial.com/economia/2011/12/15/suma-y-sigue-sp-rebaja-el-rating-a-diez-entidades-financieras-espanolas-89415/

Asimismo, también ha recortado en un escalón el rating de Caixabank, desde 'A+' hasta 'A' y la de su matriz La Caixa, desde 'A-' a 'BBB+'.

#2

Re: Las subordinadas de la caixa ya son bonos basura

yo paso de papeles de bancos quiero cosas q esten aseguradas en ultima instancia por el gobierno, aunq tb esta fatal pero no quiero nada q no este garantizado por FGD o gobierno.

el otro papel lo pierdes mas pronto que tarde.

#3

Re: Las subordinadas de la caixa ya son bonos basura

Hola buenas, no descansas con La Caixa, creo que estás ligeramente errado:

http://www.gurusblog.com/rating/

BBB+ : Upper medium Grade => En local: Aprobado alto.

Para tu info:

Clasificación de la deuda soberana de los distintos países del mundo (agosto de 2011).

Los estándares utilizados para establecer la solvencia y estabilidad son:
Para operaciones a largo plazo
Inversiones estables
AAA: La más alta calificación de una compañía, fiable y estable. AA: Compañías de gran calidad, muy estables y de bajo riesgo. A: Compañías a las que la situación económica puede afectar a la financiación. BBB: Compañías de nivel medio que se encuentran en buena situación en el momento de ser calificadas.

Saludos.

#4

Re: Las subordinadas de la caixa ya son bonos basura

El nolano en la misma linea, falseando y manipulando la información: ¿a que viene esa invención de que ahora son bonos basura?

No sé si son ganas de meter miedo al personal o que! pero ya es una costumbre en todas tus intervenciones.