Acceder

Bancaja sigue apostando fuerte

3 respuestas

Hoy en mi peregrinacion diaria por varias entidades por motivos laborales el comercial de Bancaja me ofrece la siguiente cuenta que empezaran a comercializar este lunes.
Libreta "Cuenta x Mas", remunera el saldo al 4% TAE con liquidacion mensual de intereses, sin comision de mantenimiento.
Le comento al comercial si es una oferta puntual para nuevos clientes o para los ya existentes y me comenta que es para todo el mundo y que no se trtata de una oferta puntual como la de ing direct.
Segun observo en la web de ING, ofrecen la cuenta naranja al 4% tambien pero en la letra pequeña pone que a partir de enero pasa al 3%
Para tener en cuenta, no creeis?
¿La comercializarán tambien a traves de tubancaja.es?
No lo se

Re: Bancaja sigue apostando fuerte

Saludos,

Acabo de leer tu información sobre la nueva libreta "Cuenta x Más" que Bancaja va a poner en el mercado el próximo lunes.

Como cliente que soy de esta entidad estaba dudando en habrirme una cuenta en "Tubancaja" pero tiene algunos problemas para mí

¿Sabes si se puede operar en ventanilla sin ninguna condición? Es decir, ingresar y sacar dinero sin ningún problema. Si fuera así la contrataría seguro.

Gracias,

He escrito "habrirme" y pido disculpas por el craso error. Soy humano y he cometido un desliz.

Pues por lo que me comentaron el pasado viernes, se trata de una libreta, por lo tanto se podra ingresar y retirar dinero efectivo sin problemas. Ahora bien, según me comentaba el comercial si que tendra restringida algun tipo de operatoria (como ocurre con la de ing, que no admite domiciliaciones) como puede ser la de adeudos domiciliados o tener asociada alguna tarjeta, pero vamos, si que se puede tener la libreta operativa (domicliaciones, tjtas...) y la ahorrativa.
saludos