Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Veo fantasmas: Fichero de "subasteros"

3 respuestas
Veo fantasmas: Fichero de "subasteros"
Veo fantasmas: Fichero de "subasteros"
#1

Veo fantasmas: Fichero de "subasteros"

¿Es posible que los bancos creen un fichero de subasteros?,jajajajajajajajajaja...¿Y ponernos trabas para cambiar?, en mí caso,aún me quedan varios bancos por ser nuevo cliente.Quiero acabar de una vez ,pero esto nunca se acaba y así por encima me quedan más de dos años para terminar con todos los bancos.

#2

Re: Veo fantasmas: Fichero de "subasteros"

Si, pero con medidas como las de openbank, que te dan el 7% a los clientes antiguos, me parece que vamos a tardar más de dos años en cerrar el circulo.
Yo, además, no meto el dinero que no sea en bancos de los "clasicos", así que yo, por mi parte, me quedan solo uno o dos para terminar el "circuito".
aprovecha mientras sigue la fiesta.
saludos.

#3

Re: Veo fantasmas: Fichero de "subasteros"

Yo veo improbable un fichero de "promocioneros", por varias razones.
Primera, y fundamental, todos quieren tu dinero. Si no eres cliente de un banco, ten por seguro que ese banco quiere tu dinero, le da igual que seas un cazador de promociones: ellos quieren la pasta, y luego ya lucharán por retenerte.
Segunda, si ya eres cliente y te comportas como un promocionero, lo más seguro es que ellos sean capaces de detectarlo y, a poco que sean inteligentes, intentarán diseñar sus promociones para que los promocioneros se puedan beneficiar lo menos posible. Pero no hay en principio necesidad de "poner en común" la información de los promocioneros con otras entidades.
Y tercera razón, veo algunos problemas de protección de datos personales. Normalmente con las cláusulas de protección de datos autorizas al tratamiento de tus datos personales por parte de entidades del mismo grupo empresarial (p.ej. todas las entidades del Santander), pero dudo mucho que esto sea aplicable a cesiones de datos inter-entidades...

#4

Re: Veo fantasmas: Fichero de "subasteros"

Vivimos en la epoca de los ficheros, para todo hay un fichero y se trafica con ellos con fines comerciales de manera ilegal casi siempre, si te opones o quieres cancelar tus datos ni te contestan la mayoría de las veces.