Acceder

La bancarizacion obligatoria

20 respuestas
La bancarizacion obligatoria
La bancarizacion obligatoria
Página
3 / 3
#17

En principio no tiene nada que ver el banco....

Pero aun así y todo tendrian que haber utilizado alguna manera de seguridad, digesemos que incorporar un numero secreto a la banda de la tarjeta qeu evitara en cierta medida que alguien sin conocerla la utilice. Antes, yo recuerdo que te sacaban el cacharrillo y tenias que teclear numeros secretos de la tarjeta, hoy en dia en ninguno me piden teclear dicho numero, a lo más te piden el dni de comprobacion, pero si dicha tarjeta cae en sitios irresponsables o interesados al no tener que teclear dicho numero de seguridad pues te sacan todo lo que quieran. Y no digamos ya por telefono que ahi no comprueban nada de nada y así obteniendo tu numero te la utilizan y menos mal que ahora solo escriben como mucho 8 numeros de los 16 de la tarjeta, pero antes, hasta que se dieron cuenta en los tickes de las tiendas te ponian todos los datos.

#18

Re: En principio no tiene nada que ver el banco....

¿Por qué los españoles piensan que los empleados de los bancos tienen que ser serviles y reirles las gracias?

Una de las últimas: "un cliente ha puesto una reclamación porque un empleado le trato de manera algo seca"

#19

Re: En principio no tiene nada que ver el banco....

Sí, mucha gente entra en el banco ya pensando q tenemos q hacerles la pelota y dorarles la pildora.

Lo peor es el tipico q t viene todos los dias para preguntarte lo mismo... eso acaba cansando mucho.

#20

Re: En principio no tiene nada que ver el banco....

Jujedi... en eso de los contratos marco... eso si que es la madre del cordero (sin con la "letra pequeña" querias querer decir "contratos marco", te doy toda la razón).. en seguros y en banca..
Normalmente dicen que no te los dan hasta que firmas y cuando firmas se hacen los suecos que no veas.. Por ley te deberían decir donde conseguir tooodos los contratos marco que afectan al negocio jurídico que firmas. Y uno tiene que hundirse en las catacumbas de internet para dar con algo de información.
Ahí si que se aprovechan de lo lindo y echan balones fuera.. y eso que dices de que has exigido alguna vez que te adjunten las condiciones marco antes de firmar el contrato en cuestion, dudo yo mucho que un banco te las den.
Aquí juegan al si no quieres no lo contrates, pero eso es así ahora y antes; no obstante, estos tiempos mejor que los de antes, pues ahora hay, con todo, más facilidad que hace años para llegar a conocer todas las condiciones de los contratos (por ejemplo, el foro rankia :)

Cajero malencarado: cuando ponemos verde al sector de la banca, creo que estamos hablando de los banqueros, no de los bancarios. Si decimos cosas de los bancarios es por que, inevitablemente, ellos son los ejecutores necesarios de los excesos de sus superiores (como en todo trabajo), pero, yo al menos, no les hecho la culpa de sus actuaciones (aunque parezca a veces lo contrario). Los demás creo que tambien opinan como yo.

Saludos.

#21

Re: En principio no tiene nada que ver el banco....

Ese es el problema del que nos quejamos todos, de los trucos de los banqueros, no bancarios que hay una gran diferencia y a veces se confunden churras con merinas. Yo entiendo todas las posiciones porque como he dicho en un post anterior trabajé en banca y en una caja de ahorros y entonces entiendo la queja de los bancarios que al final son unos pobres, bueno fui tambien un pobre currito a los que las bobadas de sus superiores les hacen pasar malos tragos.
en cuanto al trato de los bancarios hay de todo como en todos los trabajos y servicios de atencion al publico donde hay toda clase de personas y hay que saber lidiar con todos. MI mujer que es enfermera escoje siempre departamentos donde no tiene que tratar con familiares de pacientes tales como Uci o quirofano y es por la misma razon por la que en atencion al publico es muy dificil y es todo un arte.
Y en cuanto a los contrato marcos has dado en el clavo, no te los enseñan ni antes ni despues, yo solo he firmado un contrato muy clarito con una compañia, me parece que era mapfre, de esto hace muchos años y ahora no la recuerdo muy bien porque he tenido y tengo subscritas polizas con diversas entidades de seguros, pues bien, en una sola el contrto no aludia a clausulas marco y todo estaba muy bien especificado y con la letra muy hermosa y entendible.