Acceder

La caixa me da dinero gratis

11 respuestas
La caixa me da dinero gratis
La caixa me da dinero gratis
Página
2 / 2
#9

Re: La caixa me da dinero gratis

Hombre aprendiz, que acabara cayendo la caixa no lo creo en absoluto aunque un poco de trampas si que parece.

#10

Re: La caixa me da dinero gratis

Por ahi pueden ir los tiros Chanquete, en la hipoteca me quedan menos de esos 3 años que duran los bonos asi que de esta manera me mantienen vinculado aunque sea con dinero gratis. Lo mas divertido es que no se porque quieren seguir conmigo, soy como casi todos los de aqui, saqué mis ahorros por un punto de interes, ya tienen que estar hartos de las OTEs que les llegan de ing, ni seguros, ni planes ni nada con ellos, solo nomina y tarjeta. Saben que soy un subastero y aun me quieren, que majos.
Acerca de seguir emitiendo me parece a mi que no solo es la caixa, estamos bien jodidos.

#11

Re: La caixa me da dinero gratis

No creo que sea una decisión estratégica de La Caixa, sino más bien el típico artificio fullero de director agobiado de sucursal.

le habrán marcado como objetivo captar 1 MM de euros en bonos, y ya no sabrá ni donde tocar.

Pringadillos de estos siempre existen, como ciente hay que aprovecharse de ellos, antes de que un auditor los ponga patas arriba.

de raro nada chanquete, si el tesoro público emite al 5% a tres meses....¿que esperas de la caixa? no tiene nada de raro, es lo de siempre, La Caixa aprovechando el momento y marcando goles al resto de bancos, los demás pagando el 5 % a tres meses, y ellos al 5% a tres años.

#12

Re: La caixa me da dinero gratis

Tontos no son, vamos a intentar buscarle las patas al gato .Has dicho que te quedan solo 3 años de hipoteca si contrataras el prestamo ampliando dicha hipoteca te tendrian como cliente unos cuantos años mas con los gastos que normalmente conlleva:
Seguro de hogar (normalmente contratado con el banco que te da la hipoteca)
Seguro del prestamo (no obligatorio pero te lo suelen meter)
Y lo mas importante eres un subastero y eso lo saben, solo mantienes nomina y tarjeta con ellos y casi con toda seguridad cuando acabes la hipoteca buscaras mejores opciones para meter la nomina (vinculacion muy jugosa para un banco).Sumas estos gastos y se lo descuentas a lo que vas ganar y te saldra una cantidad bastante asumible por parte del banco y sin embargo seguiras con nomina, tarjeta y seguros que indudablemente el banco se encargara de rentabilizar.