Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias por la Web - ING Direct

10 respuestas
Transferencias por la Web - ING Direct
Transferencias por la Web - ING Direct
Página
1 / 2
#1

Transferencias por la Web - ING Direct

Hola, ni ayer ni hoy he sido capaz de realizar transferencias utilizando la web de Ing. ¿Alguién más tiene problemas? ¿Sabeis si hay una cantidad mínima para las transferencias?

Gracias

#2

Re: Transferencias por la Web - ING Direct

Yo con ING he hecho transferencias desde un euro. ¿Qué error te aparece al realizar la transferencia?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Transferencias por la Web - ING Direct

Sencillamente cuando relleno los campos y le doy a "Continuar" pues no ocurre nada, no pasa a la pantalla de confirmación ni nada, se queda estancado en la primera.

#4

Re: Transferencias por la Web - ING Direct

usa otro navegador y mira que antivirus tienes, algunos que llevan control de scripts y firewall juegan malas pasadas.

#5

Re: Transferencias por la Web - ING Direct

Por la web hay un limite, por motivos de seguridad dicen ellos, que creo que es de 6.000 €.

Por telefono puedes ordenar lo que quieras con el unico limite de tu saldo.

S2

#6

Re: Transferencias por la Web - ING Direct

Usa otro navegador en ese momento, ha habido veces que me ha ocurrido lo mismo usando firefox para la transferencia. Problema que se solventó al utilizar el explorer. Salu2!

#7

Re: Transferencias por la Web - ING Direct

Buenas, a mi ahora tampoco me esta dejando- s2

#8

Re: Transferencias por la Web - ING Direct

Hoy ya si me dejó con normalidad después de estos 2 dias extraños, siempre manejando Firefox.