Acceder

Banco o fruteria

32 respuestas
Banco o fruteria
Banco o fruteria
Página
2 / 5
#9

Re: Banco o fruteria

A mí también me ha pasado. Y estoy pensando exactamente lo mismo que tu.

Claro que he ido una única vez a la oficina "nueva" desde que han cerrado la mía. Si tengo que ir a hacer una nueva gestión y se repite, se lo haré saber. A la tercera toca cerrar la cuenta.

Estoy de acuerdo en que su tiempo vale dinero, pero el mío vale, por lo menos, como el suyo. Y en ese tiempo ellos están atendiendo a su negocio y yo no atiendo a mis asuntos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#10

Re: Banco o fruteria

Mezclais churras con merinas...

¿Por qué razón haces cola? Para pagar una tasa o un recibo que no puedes hacerlo, supongo, que ni por internet ni por el cajero ni en las oficinas de esa empresa ni en ningún otro banco o sitio. Luego aunque cambies de banco tu nómina. Seguirás haciendo cola para pagar esa tasa. También son ganas de hacer cola para ingresar dinero o sacar dinero en el mundo moderno de hoy en día. Si cobraran 1 euro por atender en caja ya verás como las colas se formaban en los cajeros automáticos y aumentaban las altas de la banca de internet.

El servicio de caja es caro, muy caro (o poco rentable como lo querais ver) y no los bancos no van a poner más empleados en ello.

#11

Re: Banco o fruteria

yo es que no suelo pasarme por la sucursal del banco o caja. A lo sumo una o dos veces al año.

#12

Re: Banco o fruteria

Hola cajero, en las sucursales del BBVA que utilizo normalmente es habitual tener cola (bastante cola, no una persona delante) en los cajeros autómaticos, lo cierto es que el servicio de la banca es cada vez peor y respecto al sistema del "númerito" que comentaba Bloster, la super mega máquina que da el númerito en el BBVA y a la que primero tienes que indicarle a que servicio quieres acceder por supuesto, no es sólo para la caja , es muy triste ver a personas (generalmente mayores) que no saben ni a que tecla tienen que darle para que les salga el dichoso numerito y una vez conseguido, porque se ha apiadado de ellos algún otro usuario, verlos que no saben ni a donde tienen que dirigirse (soy el A10 en la mesa 3, el B5 en la mesa 4, el C15 en la caja 3....)ahora eso sí, las mega pantallas donde aparecen los numeritos son de cine, aquí la/el cajera/o no grita, por favor . Ya sabemos que el servicio de caja no es rentable, pero tener el dinerito de los clientes sí lo es, deberian de encontrar un equilibrio. Saludos

#13

Re: Banco o fruteria

esa es otra, efectivamente la politica sobre comisiones ha cambiado radicalmente, ahora cobran por todo y cuesta muchisimo que te las retiren.

en mi caso vengo de caixanova, un trato muy amable y correcto y un servicio muy bueno,cualquier problema o queja la gestionaba con el interventor o con el director y automaticamente me lo resolvian, no comisiones ...

ahora el interventor de siempre, me dice que su clave ya no le da acceso a esos privilegios y que solo puede tomar nota y trasladarlo hacia arriba donde alguien resolvera (me dice que es la politica de caixa galicia) y con las comisiones que han vuelto lo mismo, tienen que autorizarle la retirada.

como dice blue shark, la espantá va a ser grande, sobre todo porque la clientela de caixanova por ourense es sobre todo de gente mayor, que se mueven con depositos y con atencion en oficina relativamente personalizada.

un saludo.

#14

Re: Banco o fruteria

en mi caso, utilizo las oficinas porque en mi empresa se maneja mucho efectivo y la unica manera que tengo de encausarlo es ingresandolo en caja, lo de las tasas y demas pagos, es una especie de tu me tratas bien, yo te trato bien, si se los doy a ellos, pues la comision se la llevan ellos.

naturalmente mi tiempo es oro al igual que el de todos los que estan trabajando, asi que posiblemente tocara "plan renove" para otras entidades.

un saludo.

#15

Re: Banco o fruteria

Puede que tengas razón, pero si eres cajero, diría que estás tirando piedras contra tu propio tejado.

#16

Re: Banco o fruteria

A los bancos no les interesa que haya cajeros hurgándose la nariz... Lo que les interesa son empleados que consigan buenos planes de pensiones o buenas hipotecas (por ejemplo). Es de lo que viven o de lo que quieren vivir.

Si el servicio de caja no funciona correctamente, no creo que les importe mucho.

Saludos.