Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

83 respuestas
La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre
2 suscriptores
La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre
Página
2 / 11
#9

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

Lo que es una basura es el 3,6% que ofrecen Santander y BBVA por sus pagarés.
Esta emisión de La Caixa por lo menos te asegura por 5 años una rentabilidad algo decente sin apenas riesgo... Eso sí, únicamente hay que estar muy seguro de que no vamos a necesitar el dinero en ese plazo, o bien arriesgarse a perder algo con su venta anticipada.

#10

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

Hola, no iria mejor este hilo a preferentes?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

Parece un buen producto a falta de leer el folleto.

Si dan un 6% TAE con intereses anuales y la garantia de la caixa me parece bien, si cae la caixa cae todo es asi de claro.

Logicamente a 5 años echara a muchos para atras, pero no todos tienen el banco 20-50 mil euros si tienes pj de 200 mil parriva meter 40 o 50 aqui no es mala idea, eso si esta claro que el soporte del FGD no lo tienes.

Parecen interesante por un 6% si es 5,5% ya no mercen tanto la pena pk BES esta dando 4,84% a 2 años y con soporte FGD de portugal.

saludos

#12

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

a mi lo que me preocupa no es que pueda necesitar el dinero, me preocupa que en esos 5 años llegue el armagedom, la destruccion del euro, el corralito y el empobrecimiento masivo, me parece un interes mas que decente y a falta de conocer los detalles del folleto parece un buen producto, me van a vencer ahora unos depositos en activobank del año pasado al 4,5% y a pesar de parecerme un buen producto no voy a considerar invertir en ellos, ese dinero se va a ir a deuda publica australiana.

estamos sentados sobre el volcan, las deudas de grecia son asumibles, las de españa no lo son...

#13

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

Si es que ni hace falta invocar a los desastres que mencionas. Simplemente con que tengamos una inflación del 4%, que es pocas décimas más de lo que "disfrutamos" actualmente, esta inversión pierde gran parte de su atractivo.

#14

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

Bueno...lo de poco riesgo... al ser Deuda Senior y La Caixa como garante...como que...
¿Te cuento yo lo que me pasó con mis Bonos Senior Lehman vendidos por Banif y Lehman Brothers como garante?
Riesgo tiene todo...y mucho...
Yo después de eso prefiero la bolsa...riesgo puro y duro, ya de perdidos al rio.
Saludos

#15

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

Si no es mucho preguntar ¿vas a comprar deuda australiana a través de algún fondo de inversión o directamente en el mercado?. Si es en el último caso, el tema debe ser bastante complejo, no!

Salu2

#16

Re: La Caixa: bonos senior a 5 años, 5'5% o 6% anual; desde 10 octubre

Me extraña que los bonos sean solo para dinero nuevo.