Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
163 / 658
#1297

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Yo acepté la oferta de Pocoyo82 y todo perfecto. Muy amablemente me indicó paso a paso todo lo que tenía que hacer y finalmente cumplió con la transferencia prometida. Las cuentas claras y transparentes.

#1298

Re: Programa "Amigo" Selfbank = GANA 60 euros con Lankia

lankia te he mandado un privado

#1299

Re: Programa "Amigo" Selfbank = GANA 60 euros con Lankia

Te he enviado un privado para que contactes en mi correo. Saludos.

#1300

Re: Programa "Amigo" Selfbank = GANA 60 euros con Lankia

ya tienes la respuesta.

#1301

Re: Programa "Amigo" Selfbank

Buenas, subo mi incentivo a 20.50€, por lo que te llevas 30 (menos la retención queda en 24.3) más mis 20.50 limpios, con lo cual en total son 44.80€. Mandad privado a quien le interese.

Saludos!

#1302

Re: Programa "Amigo" Selfbank = GANA 60 euros con Lankia

te he mandado un correo a la direccion que me diste; a ver si me puedes enviar la invitacion esta mañana; para poder invitar yo a los 3 meses.

#1303

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Primero intenté que me apadrinase uno que me dijo que solo le quedaba una invitación y que la tenía reservada, mala suerte.

Ahora uno de los que se ofertan aquí me ha dicho, después de incluir su correo en el proceso de alta que posiblemente tenga problemas para cobrar él, y por tanto para darme lo pactado.

Voy a intentar, llamando a Selfbank anular su invitación y cambiarla por una de las que aparecen por aquí.

Después de esto que me ha ocurrido no aceptaré menos de 25€ limpios.

Finalizo este post informando que después de llamar a Selfbank NO puedo cambiar el mail del padrina así que lo sentimos mucho,

#1304

Re: Programa "Amigo" Selfbank = GANA 60 euros con Lankia

A mi me queda ya solo una invitacion, si en el dia de hoy alguien quiere alguna que me mande un privado a [email protected] mi incentivo son 15€ netos.

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -