Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander ¿Comisiones?

38 respuestas
Banco Santander ¿Comisiones?
Banco Santander ¿Comisiones?
Página
3 / 5
#17

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

¿Seguro que estás en la opción "queremos ser tu banco"?

Siendo cliente, ¿qué debo hacer para que me quiten las comisiones?
Tener su nómina o pensión domiciliada en el Santander, o una hipoteca, o un plan de pensiones con aportación anual igual o superior a 600€. Además puede beneficiarse con otros productos. Consulte los productos adicionales de acceso a Queremos ser tu Banco para su colectivo.

Queremos ser tu banco

El proceso es automática siempre y cuando tengas contratado alguno de los productos mencionados anteriormente.

#19

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

¡Hola a todos!
¿Dónde puedo ver las tarifas de comisiones por custodia de valores del Banco Santander?
Y otra cosa ¿Qué comisión cobran por llevarte las acciones (Telefónicas, Iberdrolas)a otra entidad?
Muchas gracias.

Es que he estado hoy en el banco y me han dicho que no sabían si se aplicaba el 0.35% sobre el nominal o sobre la valoración actual de las acciones y como me ha sonado rarísimo que no lo supieran, he preferido consultarlo en Rankia. Es que ya no me fío del SAN...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

A lo mejor viene en su web

#21

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

Pues voy a echar un vistazo ahora mismo, pero a lo peor no viene, jejeje...
Gracias Manolok!

Dicen que las comisiones de servicio son CERO... ¿y no es un servicio custodiar unas acciones? ¿Y no es otro servicio dejar que me las lleve a otra entidad? Sigo buscando las tarifas standard pero no veo nada...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

De nada, Karli
Otros bancos sí que lo tienen en la web
Mira también el antiguos recibos de comisiones si los guardas

#23

Re: Banco Santander ¿Comisiones?

Sí, es posible que tenga antiguos recibos de comisiones, pero las comisiones que van a aplicar en 2011 en Junio no me salen, ni tampoco lo que me van a quitar por llevarme las acciones a otro sitio... (Siempre han estado en el Staf ander)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.