Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algún banco o caja con sucursales NO COBRA COMISIONES ?

11 respuestas
Algún banco o caja con sucursales NO COBRA COMISIONES ?
Algún banco o caja con sucursales NO COBRA COMISIONES ?
Página
1 / 2
#1

Algún banco o caja con sucursales NO COBRA COMISIONES ?

Pues eso, quisiera saber si conocéis algun banco o caja que no cobre comisiones de mantenimiento por tarjetas de crédito y por transferencias básicamente?

Como ING direct pero con sucursales..............

Y aprovechando que hablo de ING direct, ellos dicen que no cobran comisiones por transferencia, supongo que eso es si ellos son la entidad emisora ¿no?. Porque si haces una transferencia de Caja Madrid (por poner un ejemplo) a ING direct esa transferencia sí cuesta una comisión que en este caso la cobraría Caja Madrid ¿no?

Gracias!

#2

Re: Algún banco o caja con sucursales NO COBRA COMISIONES ?

Si la transferencia es hacia ING Direct, entonces la que decide si te cobra es la entidad desde la que emites la transferencia.

Contra eso hay una alternativa y es hacer una orden de ingreso y/o orden de transferencia de efectivo(OTE) desde ING(Una especie de transferencia inversa).
El tema es que en lugar de durar 2 dias dura 4 si es de mas 3001 euros o 32 si es de menos de 3000 euros.

#3

Re: Algún banco o caja con sucursales NO COBRA COMISIONES ?

Bancaja no está cobrando comisiones de administrción o mantenimiento ni tampoco por transferencias ni ingreso de cheques, en las cuentas de particulares. En el tema de tarjetas creo que te cobra por algunas y que ofrecen una sin cuotas.
También el Santander está anunciando 0 comisiones para varios colectivos como autónomos, jóvenes, etc

#4

Re: Algún banco o caja con sucursales NO COBRA COMISIONES ?

El Santander, si tienes la nómina domiciliada, o la pensión, o eres estudiante universitario no te cobra (ojo, siempre que estés al día de pagos) desde hace un año comisiones de mantenimiento, ni de administración ni por transferencias nacionales ni UE, ni por cheques nacionales ni por emisión de tarjeta de débito ni por consultas de saldo o retirada de efectivo en sus cajeros.

Yo personalmente no trabajo con ellos, pues donde vivo la oficina me cae un poco lejos, pero lo estuve mirando y me pareció una oferta seria.

#5

Re: Algún banco o caja con sucursales NO COBRA COMISIONES ?

Buenos días,

No sé si es una errata o no... dices que tarda 32 días en caso de ser inferior a los 3000€ ¿No es mucho tiempo?

Un saludo.

#6

Re: Algún banco o caja con sucursales NO COBRA COMISIONES ?

No es así realmente:

http://www.bde.es/servicio/reclama/criterios/efec_rec_ord.htm

Se trata de un recibo a tu nombre que se gira a tu banco... Una domiciliación como la de la luz o el teléfono.

Cuando domicilias un recibo, tienes 9 días hábiles para devolverlo. En cambio, si el importe es igual o inferior a 3000 euros, se puede ampliar hasta 28 días naturales.

Esto hace que el dinero se quede congelado durante ese tiempo, pues si lo sacases y luego devolvieses el recibo, pues mira que bien :D

En ING, durante ese tiempo SI que te está dando intereses, pero no lo puedes tocar... Si te hace falta el dinero te dicen que devuelvas el recibo y que lo saques del otro banco... En ese caso, te restan los intereses.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Algún banco o caja con sucursales NO COBRA COMISIONES ?

Si suponemos que vas a domiciliar nómina muchos bancos no te cobran comisiones por mantenimiento de la cuenta, léase SCH, BBVA, Bancaja, CAM, creo que Caja Madrid, Banesto, Barclays, etc. La cosa es compara cuál te queda más cerca y qué otros servicios tienes.

Por ejemplo, en Bancaja por lo que han dicho si te cobran las tarjetas cosa que en BBVA y Barclays no.

Un saludo.

#8

Re: Algún banco o caja con sucursales NO COBRA COMISIONES ?

Hace años, en la cafetería de la facultad, vinieron promotoras ofreciendo cuentas blue joven del BBVA con tarjeta sin cobrar ni un duro, y así era. Me abrí una cuenta (que la verdad no usé absolutamente para nada) y me llegó la tarjeta al cabo de los días. Pero la verdad es que no cobraban por mantenerla.

No me acuerdo que hice con ella, o si cancelé la cuenta o que. En fin, que no me cobraron comisión.

:-)