Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta nueva de Microbank La Caixa? ¿Microcreditos?

13 respuestas
¿Cuenta nueva de Microbank La Caixa? ¿Microcreditos?
¿Cuenta nueva de Microbank La Caixa? ¿Microcreditos?
Página
1 / 2
#1

¿Cuenta nueva de Microbank La Caixa? ¿Microcreditos?

Hola esta semana pasada he estado negociando y esperando una contestacion de La caixa para ver si me pueden dar un prestamo para una reforma en mi casa.
El viernes hable con ellos y me dijeron que no ven ningun problema y en principio esta semana si no hay nada raro se podra firmar. Bueno hoy me he encontrado en Linea Abierta de mi portal on line, una cuenta nueva que se llama Microbank, alguien sabe que cojones es esto??? Esta actualmente a 0.00€.
He estado mirando por internet y por lo visto se pueden pedir microcreditos pero no sabia nada de esto.

Hecharme un cable please.

#2

Re: ¿Cuenta nueva de Microbank La Caixa? ¿Microcreditos?

lo primero y mas facil es hablar con tu oficina, ellos seguro que te lo cuentan.

#3

Re: ¿Cuenta nueva de Microbank La Caixa? ¿Microcreditos?

Si esta claro. Pero es simplemente para saber de que va!!! Como han estado haciendo tantas cosas raras me joderia que me engañaran.

Saludos.

#5

Re: ¿Cuenta nueva de Microbank La Caixa? ¿Microcreditos?

Hola Josasa esto que me has facilitado ya lo habia visto en la propia Linea Abierta, lo que me gustaria saber antes de que hable con mi banco es que condicones tiene, que diferencias hay entre un prestamo normal o este....tampoco se si esto tiene algo que ver con mi "nueva" cuenta!!
No hay ningun simulador on line, no encuentro nada.

Un saludo y gracias.

#6

Re: ¿Cuenta nueva de Microbank La Caixa? ¿Microcreditos?

no es ningun engaño, es una linia especifica de financiacion, entre cuyas finalidades, como dice el link, esta la de atender la financiacion relacionada con la vivienda. Dile al de la oficina que te amplie la informacion.

#7

Re: ¿Cuenta nueva de Microbank La Caixa? ¿Microcreditos?

Ok es que ya tuve unos problemas con un IRS y la verdad es que sali bastante mal parado economicamente. Te agradezco la info.

Saludos.

#8

Re: ¿Cuenta nueva de Microbank La Caixa? ¿Microcreditos?

Hola,
A mi me ha pasado lo mismo, fuimos hace un par de días a solicitar un crédito y ayer mire la línea abierta y ploff, me veo una nueva cuenta de microbank, al final te lo concedieron ??
Es que si no nos lo conceden, para que nos abierto esa nueva cuenta, y el tipo de interés ??
Espero tu respuesta, saludos !!