Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nada corriente Barclays: Se niegan a abirla

13 respuestas
Cuenta nada corriente Barclays: Se niegan a abirla
Cuenta nada corriente Barclays: Se niegan a abirla
Página
1 / 2
#1

Cuenta nada corriente Barclays: Se niegan a abirla

Cuando he ido a la oficina para contratarla, se han negado porque pedían mas vinculación, o sea, o nómina o plan de pensiones.. Cuando les he contestado que no pedía nada extraordinario que yo había acudido a ellos sólo por lo que ellos estaban publicitando y que en la propaganda no ponía nada de vinculación, lo que me han contestado ha sido que así el banco no ganaba nada y que a ellos no les interesaban clientes así, (sin más vinculación) y que por tanto había que consultarlo con el director de la oficina.
A alguien mas ¿le ha pasado? Gracias.

#2

Re: Cuenta nada corriente Barclays: Se niegan a abirla

En diciembre pasado abrí la Cuenta Nada Corriente en Barclays y ningún problema. No me pidieron nada de nada, ni tan solo insuaron la posiblidad de domiciliar la nómina.

Es posible que al banco no les interese clientes que solo domicilian los recibos, pero si es así que no hagan este tipo de ofertas. La publicidad que hacen es clara: "Sin necesidad de domiciliar nomina".

Te recomendaría que lo intentaras en otro oficina.

Un saludo

#3

Re: Cuenta nada corriente Barclays: Se niegan a abirla

Tienes toda la razon, lo probaré en otra oficina no tan céntrica y tan bien situada. Pero me hace mucha gracia, que se nieguen a algo que ofrecen ellos.

#4

Re: Cuenta nada corriente Barclays: Se niegan a abirla

Yo abrí la cuenta nada corriente esta misma semana y no me pusieron la menor pega.
Y yo en principio solo domicilio los recibos de los servicios que te devuelven el 3%.
A ver como funcionan.

Menudo morro, que si no eres rentable. ¿son rentables para el usuario los bancos que te funden a comisiones y/o te intentan colocar subproductos financieros con su "poderosa red comercial?

Pensandolo un poco quizás te puesieron pegas por ser autónomo ¿lo eres?

#5

Re: Cuenta nada corriente Barclays: Se niegan a abirla

A ver si con la palabra hoja de reclamaciones y publicidad engañosa se le aclaran las ideas al comercial de turno

#6

Re: Cuenta nada corriente Barclays: Se niegan a abirla

Garrafon no soy autonomo, llevo mas de 20 años trabajando ininterrumpidamente.
Me gusta la idea de la hoja de reclamaciones y publicidad engañosa, pero he de tener ganas de jaleo y la verdad, prefiero usar el tiempo en otras cosas. Me lo pienso durante esta semana, pero o voy a otra oficina o sigo cabezon con esta y les pido la hoja de reclamación.
Pero no sabeis la rabia que me da que a los demas no os hayan puesto pegas, debo tener cara memo.
Gracias y un saludo a todos

#7

Re: Cuenta nada corriente Barclays: Se niegan a abirla

Hace un mes que lo abri y tampoco me pidieron domiciliar la nomina.

Me pidieron una fotocopia de alguna nomina porque necesitaban tener todos mis datos pero en fin por ahora solo lo tengo para que me den un 1% mas que ing en mis recibos.

Si veo que todo va bien la web y demás acabaré pasando la nomina pero no por imposición de ellos.

Saludos.

#8

Re: Cuenta nada corriente Barclays: Se niegan a abirla

Hola,

Yo soy autónomo y solamente me pidieron el justificante de pago del último recibo de autónomos. Ni siquiera me obligaron a domiciarlo en la cuenta de Barclays.