Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nada corriente Barclays: Se niegan a abirla

13 respuestas
Cuenta nada corriente Barclays: Se niegan a abirla
Cuenta nada corriente Barclays: Se niegan a abirla
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta nada corriente Barclays: Se niegan a abirla

Triki, por casualidad sabes si el recibo del autonomo también entra en el 3%???

#10

Re: Cuenta nada corriente Barclays: Se niegan a abirla

No.
Yo también pregunté por si colaba....

Solo entra lo que pone en el folleto: agua, luz, gas, comunidad, internet y movil. En algunos casos que tengan acuerdo entran también colegios.

#11

Re: Cuenta nada corriente Barclays: Se niegan a abirla

ami no me pusieron ninguna pega, sólo la tengo para los recibos domiciliados, absolutamente para eso.

prueba en otra oficina... también tengo que decir que me abrí la cuenta en una oficina nueva de barclays.. y tendrían ilusión de captar clientes pronto. jeje

#12

Re: Cuenta nada corriente Barclays: Se niegan a abirla

A mí no me pusieron pegas.Sólo me pidieron justificante de nómina o de parado por el blanqueo de capitales.Buena cuenta sobre todo para recibos que es para lo que la utilizo,y la oficina donde la abrí lleva tiempo abierta pero las veces que he ido he visto pocos clientes.

#13

Re: Cuenta nada corriente Barclays: Se niegan a abirla

¿Has probado a solicitarla cuenta por internet? Yo acabo de rellenar el formulario, y supongo que me enviarán a casa la documentación para que la lleve a una oficina física, o que la reenvíe por correo, o bien que me presente en la oficia que ellos me designen. Supongo que será algo más lento que ir directamente a la oficina.

#14

Re: Cuenta nada corriente Barclays: Se niegan a abirla

Al final opté por ir a otra oficina, y allí me la abrieron encantados y rápido. En fin, la primera oficina estaba situada en un lugar un poco elitista.
Gracias a todos.