Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta de pago de leasing erronea

4 respuestas
Carta de pago de leasing erronea
Carta de pago de leasing erronea
#1

Carta de pago de leasing erronea

Buenos dias, queria preguntaros que informacion debe llevar exactamente una carta de pago de un leasing hecha por el banco claro, para que al ir a vender ese vehiculo no la rechaze el registro, pues el banco en este caso ya ha me ha hecho 3 cartas de pago y todas rechazadas por el registro cuando las lleva el que compro este vehiculo para transferirlo, el cual tiene un cabreo soberano, gracias y saludos

#2

Re: Carta de pago de leasing erronea

Pienso que el camino más corto y mas seguro,seria preguntar en el registro el por que no vale la carta de pago que emite el banco y cual sería el paso correcto para que en el registro cancelen
el leasing.

#3

Re: Carta de pago de leasing erronea

En la mayoría de los registros sólo aceptan levantar la reserva de dominio con la carta de pago protocolizada ante notario, a mí me han rechazado incluso una copia simple de la notaría.

#4

Re: Carta de pago de leasing erronea

Hola Pelaez, en este caso nadie se ha presentado en notaria para esta accion, y el registro ha echado para atras ya la carta de pago 3 veces. Exactamente quien deberia personarse en notaria y con que documentacion?? Y quien deberia correr con los gastos notariales??

#5

Re: Carta de pago de leasing erronea

En la notaría tendría que personarse un apoderado de la entidad que mantiene la reserva de dominio, el banco, y que el notario protocolizase el levantamiento de la carga. Los gastos serían a cargo del interesado, en este caso tú, a no ser pacto en contrario en el contrato del leasing (que va a ser que no). De todas formas esos gastos no deberían subir de 40 o 50 euros, es un documento sin cuantía.