Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gratis > Los teléfonos 901 y 902 gratis!!!

9 respuestas
Gratis > Los teléfonos 901 y 902 gratis!!!
Gratis > Los teléfonos 901 y 902 gratis!!!
Página
1 / 2
#1

Gratis > Los teléfonos 901 y 902 gratis!!!

Para llamar gratis a los teléfonos 901 y 902.

Tiene un pero: son para aquellas personas que tengan tarifa plana para los números nacionales.

Curioseando a través de Google me he tropezado con la web http://nomasnumeros900.wikispaces.com/ en la que se explica que los números 901 y 902 enmascaran números nacionales. En la web aparece una lista con la correspondencia de bastantes de ellos.

He hecho alguna comprobación y la cosa funciona.

Números 902 gratis

Números 902 gratis

#2

Re: Gratis > Los teléfonos 901 y 902 gratis!!!

La página resulta interesante, ciertamente te puedes ahorrar un dinerito sin llamar al 901 - 902, o que te salga más barato.

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Gratis > Los teléfonos 901 y 902 gratis!!!

MUCHAS GRACIAS NABECA

#4

Re: Gratis > Los teléfonos 901 y 902 gratis!!!

Nabeca, Toño de da las gracias por la información aunque ha contestado mi mensaje. Por si no lo lees...

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Gratis > Los teléfonos 901 y 902 gratis!!!

Gracias, realmente muy útil.

#6

Re: Gratis > Los teléfonos 901 y 902 gratis!!!

Cojonudo, he probado un par de ellos y funciona.
Gracias

#8

Re: Gratis > Los teléfonos 901 y 902 gratis!!!

No os da problemas esa página ( http://nomasnumeros900.wikispaces.com )?
Cada vez que accedo a ella se me cierra el navegador ( y he probado desde ordenadores diferentes...

La última vez, sin embargo, me dio tiempo a imprimir la página; aparece el número de People Call (proveedor de telefonía). ¿Habría manera de localizar el número equivalente al 902055123? Podrían salir gratis las llamadas al extranjero!!!

PD: no se lo digais a nadie ;)