Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una duda sobre los números 901 902 y su versión 91 etc

16 respuestas
Una duda sobre los números 901 902 y su versión 91 etc
Una duda sobre los números 901 902 y su versión 91 etc
Página
1 / 3
#1

Una duda sobre los números 901 902 y su versión 91 etc

¿Quién nos dice que esos números pertenecen a la entidad? Es decir, por lo que veo está alojado en un wiki, editable por cualquiera. Sería extremadamente sencillo aplicar el nuevo vishing, ¿no creen?
Lamento la duda y la inseguridad que planteo ante un chollo tan estupendo. A mí se me acabó el idem, ya no me atrevo a llamar.

#2

Y otra duda sobre seguridad bancaria

Mode Paranoia on
Resulta que a veces me llaman de mi banco para cualquier historia y siempre aparece número privado. ¿Quién me dice a mí que son ellos?
Mode Paranoia off

Tengo el temor de estar dando ideas...

#3

Re: Una duda sobre los números 901 902 y su versión 91 etc

Prueba.
puedes llamar a la Entidad y allí te lo confirman.

Puedes buscar en Páginas amarillas, allí te encuentras el número de la Entidad y que te lo confirmen.

saludos

#4

Re: Una duda sobre los números 901 902 y su versión 91 etc

Hmm, a mí siempre que he preguntado nunca me han dicho que tengan un número fijo normal, aunque una vez descubrí el de ing en su web corporativa (no la ingdirect).
Salu2

#5

Re: Una duda sobre los números 901 902 y su versión 91 etc

No te falta razón.

Yo a los que he llamado ha sido porque, o bien me ha aparecido en el móvil cuando me han llamado, o bien porque lo he buscado en páginas amarillas.

En cualquier caso, los pocos que he usado (p.e. OpenBank), te piden que teclees DNI y código personal, y cuando me dicen Buenos días Sr. San José, en qué puedo atenderle... Estoy totalmente seguro de que so ellos (pues no he dado mi nombre para nada). ;-)

De todas formas, tienes razón... Cuidadín, cuidadín.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Una duda sobre los números 901 902 y su versión 91 etc

Hola Mmartín, la duda que planteas es correcta, pero está en tus manos asegurarte de el número de teléfono es bueno o “no se sabe”. Con Google he buscado los de los bancos que te pongo a continuación y como ves, tres son correctos sin ninguna duda, uno parece ser que ha cambiado pero tenemos también el actual y el del Popular no lo he localizado. El sistema es un poco peñazo, pero poco a poco te puedes ir confeccionando un listín fiable. También puedo decirte que este “Centraldereservas.com 902 495 496 --> 974 50 02 39” es correcto pues lo utilicé ayer.

Bancaja
902 456 002 Desde el extranjero: 0034 96 399 50 35 Atención con operador: Lunes a viernes de 9 a 17 h. http://bancaja.es/CAS/informaciongeneral/contactar/contactar.aspx

BBVA
Muy importante: Denuncie inmediatamente la desaparición de su tarjeta en el teléfono 902 22 44 66 y si llama desde el extranjero en el + 34 91 374 7368. La rapidez de esta llamada es fundamental. https://www.bbvanetoffice.com/local_bdno/seguridad.html

Banco Pastor
Parece que ha cambiado los números Los actuales son 902 330 330 y para llamadas desde el extranjero + 34 981 779 100. http://www.oficinadirecta.com/

Bancopopular-e
No lo he encontrado.

BSCH
Sólo necesita un teléfono y marcar el 902 24 24 24 y si llama desde fuera de España marque el + 34 91 709 85 20. http://www.gruposantander.es/particulares/prod/banDistancia/par_bandistancia_linea.html?x=1

#7

Re: Y otra duda sobre seguridad bancaria

Hola, la verdad que algo de razon si que llevas pero el hecho de que esa pagina tenga exito ya da cierta seguridad. Seguro que habria salido alguien diciendo que habia tenido problemas, o dudas respecto a quien le habria contestado etc...

Y de donde salen las corespondencias? pues probablemente sea alguin que trabaja en las mismas empresas o en las telecos, o algun cliente que haya pedido el numero directo y hayan sabido darselo, etc.. porque el tema que comentas del numero que aparece en el movil normalmente no funcionara. Ten en cuenta que te pueden llamar de un call center, o que todas las llamadas se identifiquen con un numero generico, etc.. lo que es cierto que cualquier 90X esta asociado FORZOSAMENTE a un numero 'normal' y tambien que esa asociacion puede cambiar en cualquier momento simplemente con la empresa lo solicite.

Saludos

#8

Re: Una duda sobre los números 901 902 y su versión 91 etc

Muy buena búsqueda. Lástima que no trabaje con ninguno de ellos. Yo busqué los que me interesaban y no dí con ninguno.