Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar tarjeta Citibank

7 respuestas
Cancelar tarjeta Citibank
Cancelar tarjeta Citibank
#1

Cancelar tarjeta Citibank

Hola muy buenas a todos.
Quería hacer una consulta, ya que hace unos días en un centro comercial me encontré con una conocida que estaba trabajando de comercial en citibank, y empezó a decirme que me hiciera una tarjeta de crédito, que si no la quería no había problema que cuando me llamaran los de citibanck lo cancelara y todo, que por lo menos asi ella se llevaba la comisión. Me daba apuro decirle que no porque la conocía y ahora estoy arrepentida de haberle dado mis datos para la tarjeta, nose si ahora será facil cancelarla o no o me pondrás muchas travas.
Todavía no me han llamado de citibanck ni nada, y lo que temo es que me envien la tarjeta. Yo no pienso de activarla desde luego, llamaré para cancelarla en caso que me llegue, pero tengo la duda si me van a cobrar algo por todo ello o me van a poner difucultad para cancelar todo.
Porfavor si alguien tiene alguna idea de esto que me explique si es tan amable, me ayudaría bastante.
UN SALUDO A TOD@S.

#2

Re: Cancelar tarjeta Citibank

hola, lo tienes facil no la actives, esta y creo que todas vienen por defecto sin activar, o llama al mismo telefono y en vez de activarla le dices que no quieres activarla, por si esto fuera poco creo que tienes que devolver firmado el contrato para que citibank lo guarde, ademas las tarjetas citibank si no han cambiado y sobre todos las ccontratadas en los stands son gratis de por vida, eso si tu amiga no va a cobrar ni un duro de comision, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Cancelar tarjeta Citibank... o no.

Yo no rechazaría de plano la tarjeta...

Espera a recibirla y analiza contratos y encartes publicitarios (son vinculantes). Posiblemente puedas disfrutar de alguna promoción por uso: gratuidad de la tarjeta, descuentos temporales bastantes elevados por comprar en determinados establecimientos (p.ej, en gasolina o super).

Si tiene un límite demasiado alto o no te fías de tí mismo, solicita reducción del crédito. Así evitas 'tentaciones' o posibilidad de entramparte.

Eso si, muy importante: Que la forma de pago sea mensual total.

Mira hasta donde la puedes exprimir, y luego, actúa (cancelando o activando).

S2

#4

Re: Cancelar tarjeta Citibank... o no.

El truco de la Citibank es este ..... se puede utilizar es gratis de cuotas, pero en cada llamada hay que decir que no a todo ¿no quiere usted 3.000 sin justificar? no gracias, ¿un seguro de robo? no gracias, ¿y un huevo en vinagre? no gracias.

Tu sabes si se puede pedir la no recepción de publicidad alguna y me ahorro llamadas estúpidas de vez en cuando y para cosas que no pienso contratar en la vida ?????

#5

Re: Cancelar tarjeta Citibank... o no.

Efectivamente, ese es el 'truco'. La cuestión es ser consciente de que es un truco y no caer en él. Decir a todo ofrecimiento 'no', aunque parezca gratuito. Recientemente me llamaron de una emisora de tarjeta y me ofrecieron efectivo a cargo de la tarjeta:
- Le cobramos la comisión de 'Dinero Directo' o 'Puente Cash', y luego se la devolvemos
-...pues va a ser que no, no me interesa...

Para no recibir publicidad u otras ofertas, hay que oponerse expresamente. Así lo recoge su reglamento.
https://www.spain.citibank.com/forms/Tarjetas/Reglamento.jsp

S2

#6

Re: Cancelar tarjeta Citibank... o no.

Gracias, me pongo a ello, haré la oportuna cartita a la compañia, si bien es probable que ya no les interese contar conmigo como cliente, porque si no pago comisión, no aplazo nada ¿que ganan? si claro, las comisiones de los comercios donde la utilizo, pero me parece con solo esto disto bastante de ser un cliente VIP, me convertiré para ellos en una "mierdecilla de cliente que tiene el margen muy raquítico".

#7

Re: Cancelar tarjeta Citibank... o no.

hola, yo los estoy esperando, han tenido el "detalle" (o mejor dicho tuvieron) de activarme el seguro de proteccion de pagos, que he hecho pasar reclamacion que por cierto aun estoy esperando que me lo devuelvan, y mientras la ckikitan oro a la nevera, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Cancelar tarjeta Citibank

Si no te conceden la tarjeta o no la activas yo creo que tu conocida no se lleva comisión.