Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La mejor opción para domiciliar la nómina? ¿Y la peor?

3 respuestas
¿La mejor opción para domiciliar la nómina? ¿Y la peor?
¿La mejor opción para domiciliar la nómina? ¿Y la peor?
#1

¿La mejor opción para domiciliar la nómina? ¿Y la peor?

Hola a todos.
Un amigo me recomendó ING para domiciliar la nómina.
Por oura inercia tengo mi nómina en La caixa, y creo que habiendo prestado
atención al resto de la opciones (hasta donde me han dicho y donde yo he mirado) no parece lo más interesante.
Como mis conocimientos son muy bajos, pido consejo en este foro, sobre
cual es la mejor opción para la nómina y la peor, con el fin de poder entender
un poco todo el asunto.

Gracias anticipadas por las respuestas,

#2

Re: ¿La mejor opción para domiciliar la nómina? ¿Y la peor?

HOLA
Mira Barclays (yo no trabajo con ellos pero he oido que bien)

Ing (si encuentras un padrino te dan 40.5 euros limpios)3% por recibos
tajeta visa gratis, siempre que tengas la nomina

Uno-e da un 20% de la primera nomina que domicilies (antes de fin de año)peroooo te vincula dos años

yo no vendo pero esto es lo que he estudiado en el ulitmo mes

Un consejo vinculala lo menos posible para asi si sale un buen depo le puedas rascar algo

Un saludo y suerte en tu busqueda

#3

Re: ¿La mejor opción para domiciliar la nómina? ¿Y la peor?

Tambien tienes la opción de la Cuenta activa Plus durante 4 meses al 3,5% y demás meses posteriores 1,75%, transferencias, mantenimiento de cuentas, ingreso de cheques y tarjeta de debito y credito gratuitas, pudiendo sacar gratis de todos los cajeros servired con la de debito, eso si despues de que te activen la tarjeta, tras una semana.No tienes ningun periodo de vinculación y la tarjeta tienes que pagar 10 euros, solo la primera vez por estampación de imagen o fotografía
En gustos no hay nada escrito, depende de los recibos que tengas y por supuesto del capital para esta cuenta, que esta remunerada.
Tambien tienes Ibanesto, pero tomate unas valerianas para aperturar la Cuenta Nomina Azul y ahora aún mas que es verano.
Suerte, Un saludo.

#4

Re: ¿La mejor opción para domiciliar la nómina? ¿Y la peor?

Date un rule por el foro por que hay ofertas y posibilidades variadas, pero todo dependera de lo que realmente busques: regalos, descuentos, interes,etc y si te importa o no la vinculacion y el tiempo de la misma, vamos lo dicho que según