Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dinero negro

66 respuestas
Dinero negro
Dinero negro
Página
3 / 9
#17

Re: Dinero negro

Desconozco el número de rankianos que hay en éste foro. ¿2000 ,3000 ?.

Todos habrán pintado su casa alguna vez. Posiblemente algunos sean tan mañosos que lo harán ellos mismos.Otros habrán necesitado a cualquier otro gremio.

Y cuando el señor pìntor dice: Son 1.000 euros. Si quiere factura la cosa se queda en 1.160 euros. Usted dirá.

¿Me estáis diciendo que el colectivo de rankianos contestan todos a la vez y sin dudar un segundo como un grupo de marines : ¡¡ Con factura señor !!

¿Me estáis diciendo que después de leer aquí mismo que el presidente se va con la Sonsoles de compras por oxford street con cargo a nuestros bolsillos....vosotros contestáis : ¡¡Con factura señor!!

¿Los 3.000 rankianos sin excepción?

Porque a mí al registrarme no me pidieron ningún juramento ni nada parecido.

Yo no defraudo.Yo le pago a la Elenita más de 30.000 euros en el IRPF.

¿Pero sabéis porque no defraudo?: Porque mi trabajo en una multinacional no me lo permite.

Un saludo.-

#18

Re: Dinero negro

Este país tiene no tiene solución.

Le voy a decir una cosa, Antoniotec2d -y me la trae al pairo como le caiga-.

Ese amigo suyo, cuyas hipotéticas y fraudulentas intenciones usted trata de normalizar, no merecería otra cosa sino que le cayese un buen puro.

De manera que es usted el que no debería gastar su tiempo, ni hacérselo gastar a los demás...y mucho menos compartir sus baratas apologías del fraude fiscal en un foro de esta categoría.

¿Capicci?

#19

Re: Dinero negro

Lo que yo veo aquí es mucha hipocresía.
¿ Hay alguno que quiera tirar la primera piedra ? (Bueno alguno ya lo ha hecho)

#20

Re: Dinero negro

Pues mira... por 160€, mejor pagarlos, tener una factura, Y PODER RECLAMAR SI TE LO HACEN MAL¡¡¡¡¡
Y encima ahora no va con el 16%... ahora como es para reformas va a ser a un tipo mucho menor... así que para que coño jugársela????

Este país de pandereta (por no decir de mierda), en el que se ve normal defraudar... mejor nos iría si cada uno que viera un caso similar lo denunciara (como pasa muchas veces en el norte de europa)

Pero no.... aquí la pela es la pela, todo para mi, a pagar lo menos posible... y luego que el gobierno me dé ayudas ya que mi nómina es una mierda pinchada en un palo.

Alguno propuso por estos foros que si hacienda pusiera un teléfono para denunciar... y de cada denuncia te sacaras un porcentaje.... la de dinero negro que iba a aflorar¡¡¡¡ :-)

PD- y de modo ironic nada.......

#21

Re: Dinero negro

No se trata de montar un concurso de foreros para ver quien es más honesto o más hipócrita. Simplemente que lo que se pretende transmitir es que aquí se plantean los asuntos desde la legalidad y a partir de ahí cada uno defiende sus intereses como mejor pueda y sepa.

Para hacer y plantear otras cosas existen otras universidades.

#22

Re: Dinero negro

A ver.... tengo una licenciatua en Derecho y un Master en Asesoría fiscal solo hay una cosa que realmente no entiendo de este post ¿Por qué no lo han borrado los moderadores?
Normalmente por la política de moderación de Rankia cuando alguien pide directamente ayuda en un tema ilegal o frudulento el post se borra.
No entiendo por que este no se ha borrado.

#23

Re: Dinero negro

Es triste que estemos pagando carreteras, hospitales, escuelas etc.. con nuestros impuestos, habiendo gente que todavía pregunta cómo hacer para no declarar ingresos fraudulentos, suyos o del amigo, qué más da. Si todos hiciéramos como los nórdicos, denunciando al vecino que presume de haber engañado a los de Hacienda (como había un anuncio en la tele), al chapuzas que nos pregunta si queremos pagar el IVA de la reparación, etc.. "otro gallo nos cantaría" y seguro que mucha gente se quitaría del INEM, los que cobran el desempleo (claro, siempre pagado con el esfuerzo solidario de otros) y además trabajan en B.

¿Sabéis?, quizá quitaría unos cuantos funcionarios de ministerios como el de Igualdad y los sustituiría por otros del de Economía, unos cuántos inspectores más nos vendría estupendamente en este pais.

#24

Re: Dinero negro

Lo malo de lo del pintor no es que presupueste y te cobre 1000+160 de IVA, que hasta ahí todo bien.
Es que te dice :¡Ah, si es con iva ya son 1200+16% de IVA porque al declarar la factura tengo que pagar a Hacienda por ello.
¿Tiene que pagar a Hacienda...y quién no...?El Sr.Pintor lo que quiere es que el cliente no sólo pague el IVA sino que tambien pague por cuenta de el el impuesto sobre sociedades o su irpf.
Y de estas cosas me han pasado un rato, así que yo les pido presupuesto y sobre lo presupuestado le pido me carguen el iva en factura y si me quieren cobrar más ya no les encargo el trabajo, como supondréis la mayoría de las veces el trabajo se ha quedado sin hacer porque la mayoría, sí la mayoría,sobre todo en pymes y autonomos juegan a eso.
Saludos.