Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBanesto comision por OTE?

8 respuestas
IBanesto comision por OTE?
IBanesto comision por OTE?
Página
1 / 2
#1

IBanesto comision por OTE?

Me ha cargado ibanesto una comision por lanzar una ote contra mi cuenta allí; esto es legal?

#2

Re: iBanesto comision por OTE

No será de 34 céntimos y algo parecido a esto verdad?
Ibanesto me cobra comisiones por las OTES

Porque justo ayer tratamos el mismo tema en este hilo.
Los 34 céntimos son de gastos de correo, pero si los reclaman te los devuelven.

S2

#3

Re: iBanesto comision por OTE

Efectivamente son 34 centimos; gracias jaimarca no había visto el post anterior.

#4

Re: iBanesto comision por OTE

A mi no me lo han cobrado... por traspasar 10000, igual es segun la cantidad de traspaso

#5

Re: IBanesto comision por OTE?

Hola Rankianos:
He ordenado una OTE por 71000 Euros desde un Banco con el que opero también, contra una cta. cte. que tengo en IBanesto. Quisiera saber cuánto me cobraría IBanesto en concepto de comisión por la OTE que he enviado, independientemente de los gastos de correo.
Saludos y gracias anticipadas.

#6

Re: IBanesto comision por OTE?

A mi por 10.000 euros de OTE Ibanesto no me cobro nada de nada.

#7

Re: IBanesto comision por OTE?

Gracias por tu contestación:
¿A ver si a mi también no me cobran?
Saludos.

#8

Re: IBanesto comision por OTE?

No cobran nada por recibir una OTE, los bancos cobran cuando tú haces la OTE de su cuenta a la de otro banco... normalmente todos cobran los famosos gastos por correo ¿?... en iBanesto si te lo cobran, envia un correo electronico y te los devuelven de forma inmediata...

A mí en el Santander me han llegado a cobrar 0,49... que ¡jo! ya casi es medio euro y NO te lo devuelven aunque reclames...

¡NO a los bancos que cobran comisiones!