Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demasiados problemas y fallos en Inversis Banco

0 respuestas
Demasiados problemas y fallos en Inversis Banco
Demasiados problemas y fallos en Inversis Banco
#1

Demasiados problemas y fallos en Inversis Banco

Soy cliente de Inversis Banco desde hace más de un año, empecé comprando fondos y desde hace 4 meses también compro acciones.

He tenido un par de problemas con ellos y tanto el trato como la resolución de mi problema no han sido nada satisfactorios.

Resulta que realicé un traspaso de un fondo a otro por valor de 4000€. Por problemas en la página web este traspaso se realizo tres veces.

Cuando me di cuenta llamé a su servicio de atención al cliente y me dijeron que lo investigarían.

Mientras ellos “investigaban” que había sucedido, yo no podía mover los 8000€ que se habían traspasado por error, diciéndome ellos que me compensarían si el fallo era de su página web.

Al final me dieron la razón, pero me dijeron que no había lugar a indemnizaciones porque no había perdido dinero.

Yo en realidad había dejado de ganar dinero ya que esos 8000€ los quería tener en otros fondos que habían sido más rentables durante ese periodo.

Todo el proceso ha durado más de dos meses. Ya que han esperado pacientemente a que el fondo de destino se recuperara para realizar el traspaso de salida de los 8000€.

Con las acciones es distinto. Cada mañana me pierdo la apertura del mercado ya que casi cada día su página web no funciona en la apertura del IBEX, las cotizaciones no están actualizadas.

Inversis está teniendo muchos problemas en su página web, y parece que no hacen nada para resolverlo o para tener a sus clientes contentos. Hoy mismo no he podido acceder a las cotizaciones prácticamente hasta las 10:00h.

A este paso voy a tener que buscar otro broker o banco por Internet para poder comprar/vender acciones en tiempo real y tener mis fondos.

Definitivamente Inversis no es un banco en el que confíe y debo desaconsejarlo a todos los que os planteéis trabajar con el.

Alguien conoce un buen broker por Internet que sea fiable y sin fallo en su página web?

Saludos.