Acceder

¿Alguién ha contratado con wizink, legalitas?

11 respuestas
¿Alguién ha contratado con wizink, legalitas?
2 suscriptores
¿Alguién ha contratado con wizink, legalitas?
#1

¿Alguién ha contratado con wizink, legalitas?

Buenas desde hace unos 2 meses, me están ofreciendo por teléfono contratar a través de wizink una promoción en Legalitas a 99 € al año y me he entran bastantes cosas además también me entra la que me reclaman los gastos de hipoteca de cláusula suelo y los de notaría según el que me lo vende dice que siempre te devuelven el dinero además también me entra si alguien me denuncia o algo así también me entra alguien lo tiene merece la pena sabes si también te llevan una reclamación por ejemplo con Jazztel o simplemente te asesoran y lo tienes que hacer tú

#2

Re: ¿Alguién ha contratado con wizink, legalitas?

No es así... Los abogados lo que hacen es que te estudian tu hipoteca y una vez tengan las cosas claras te avisan si puedes recuperar algo de lo pagado, ellos te hacen toda la documentación para presentarla en el banco. Pero eso lo tienes que llevar tu con la única ventaja que ya solo tienes que esperar al ingreso.. pero ellos no te tramitan nada si tu deseas que te lo haga eso lleva un coste añadido. Por otro lado si te denuncian te inculpan o demandan tienes defensa gratuita, abogado procurador y gastos de procedimiento... Si es al revés pagas tu pero con precio cerrado.. Ellos te gestionan todo te hacen toda la documentación, pero te repito todo lo demás lo tienes que hacer tu.

#3

Re: ¿Alguién ha contratado con wizink, legalitas?

Esto que comentas no es así exactamente. Te lo explico y así tod@s lo podemos entender:

Contratando, siendo el titular de la tarjeta wizink tienes derecho a una ser defendido tanto como DEMANDADO Y COMO DEMANDANTE .Los juicios son solo para el tomador de la póliza e incluye un siniestro al año. 3000€ por todos los conceptos, en caso de escoger un abogado de Legálitas (ilimitada a partir de la segunda anualidad) y 1000€ por anualidad en caso de libre elección de abogados.

Todo esto tanto en Civil como en Penal. Ahora, el asesoramiento jurídico telefónico experto y la redacción y revisión de documentos extrajudiciales (en el 95% de los casos Legálitas no llega a juicio con lo que esto conlleva de ahorro en tiempo, dinero etc...se llega a acuerdos extrajudiciales y ya está), para el núcleo familiar las 24h los 365 días del año en caso de urgencia legal , para todos los aspectos de la vida particular.

Resumiendo: Defienden con demandado ó demandante (en los dos casos) al titular una vez al año (hablo de llegar a juicio) y en todos los casos el asesoramiento al núcleo familiar (esposa/o, hijos, padres, suegros...convivan o no con el titular) es ilimitado..

No se si ha quedado claro. Pero es así y son 99€ al año que se cargan como una compra mas en nuestra wizink.

Un saludo

#4

Re: ¿Alguién ha contratado con wizink, legalitas?

Bla bla bla.
Nada mas que palabras. Yo tengo contratados los servicios por una llamada de wizink mediador y si os soy sincero no.me haservido para nada. Despuez de i.tentar hacer varias gestiones estoy igual. Primero el comercial me engañó con dos problemas que decia ellos resolvian en un muy alto porcentaje sin ir a juicios....y me mintió

#5

Re: ¿Alguién ha contratado con wizink, legalitas?

Bla bla bla.
Nada mas que palabras. Yo tengo contratados los servicios por una llamada de wizink mediador y si os soy sincero no.me ha servido para nada. Despues de intentar hacer varias gestiones estoy igual. Primero el comercial me engañó pues me expuso que portener un hijo nacido en tal facha me correspondia una cuantia del gobierno y que si tenia hipoteca podria reclamar los gastos. Digo que me engañó porque me dijo de forma muy clara que ellos tenian un acuerdo con muchos bancos,que ellos resolvian en un muy alto porcentaje sin ir a juicios....y me mintió pues tras contratar el servicio me dijeron que tenia que ir a juicio y que en ningun caso tenian un acuerdo, que eso no era así.
La otra cuestion tan solo era un anzuelo para que picara pues tras su contratacion me explicaron que yo no podria hacerlo pues no cumplia con una serie de requisitos.
Se me dijo que tenia un.periodo dedes desestimiento de 20 dias pero no me dijeron que si hacia uso del servicio, aunque sea una cobsulta a un abogado, ya este no procedia.
Palabras y solo palabras para intentar convencerte de que te van a dar un buen servicio pero son solo eso, palabras.
Para que den buen servicio tendrian que ser sinceros lo primero, cosa que según mi experiencia no han sido pues solo me han dicho aquello que queria escuchar para que contratara los servicios y tras ello, la realidad es que la letra pequeña del contrato hace que me quede con cara de tonto e igual que estaba al inicio, pero con menos dinero.
Si quereis algo profesional, os acpnsejo que acudais a un profesional para que te hable a la cara y te exponga de forma clara y sin trampas los pros y los contras de tu caso.
Saludos y gracias.

#6

Re: ¿Alguién ha contratado con wizink, legalitas?

a mí me han llamado hoy para la contratació , con la oferta de wizink? Alguien lo tiene contratado? Merece la pena?

#7

Re: ¿Alguién ha contratado con wizink, legalitas?

Buenos días,

Yo contraté este producto hace exactamente 20 días, pero hoy la intentar empezar a realizar las gestiones me he empezado a dar cuenta de que la información comercial que me facilitó Wizink a través de su agente comercial, nada tenía que ver con las coberturas que realmente se contratan en la póliza.

Mi objetivo era contar con Legálitas para la devolución de los gasto de la hipoteca que me corresponden, pero esta gestión no está cubierta en caso de demanda por ser preceptiva al producto contratado, algo que el agente comercial afirmó una y otra vez para así poder conseguir contratar el producto.

MENTIRAS

No existen despachos colaboradores dónde puedas acudir a realizar tus consultas, todo es a través de internet y en función de cómo lo vea Legálitas te remiten a un despacho.

No existe un área específica en la WEB dónde indiquen todos los abogados colaboradores con Legálitas.

En caso de ir a juicio y siendo un asusto preceptivo, no estás cubierto de ninguna manera.

La solución ha sido desestimar el producto y darme de baja durante los 20 días, y en eso a través de LEGALITAS no he tenido ningún problema.

Espero que te ayude la respuesta.

 

#8

Re: ¿Alguién ha contratado con wizink, legalitas?

Si, tenía dudas en la contratación (un precio muy interesante respecto del oficial de la página web), pero con tu comentario y otros que he visto por ahí declinaré la oferta de wizink/legalitas.

#9

Re: ¿Alguién ha contratado con wizink, legalitas?

ni se te ocorra,como lo hagas no te dejan revocarlo,ni en el plazo legal,y como seguramente sea un cargo a la tarjeta,no podras devolverlo,y me temo que para la renovacion,sera lo mismo,despues de 20 años con la tarjeta,la voy a dar de baja por este motivo
#10

Re: ¿Alguién ha contratado con wizink, legalitas?

no lo llegué a contratar... gracias por el aviso igualmente.
#11

Re: ¿Alguién ha contratado con wizink, legalitas?

Pues si teneis la tarjeta Wizink andaos con mucho ojo si os llaman para contratar la oferta con Legalitas, ya que aunque la rechazeis os la activaran de todas formas, a mi me han cargado los 99 euros en Wizink y NO LOS DEVUELVEN por mucho que reclameis a Wizink o a Legalitas, alegan que tienen las grabaciones de voz pero no te las facilitan, es una estafa en toda regla !!!
Solucion dar de baja a la tarjeta de Wizink y no contratar nunca ningun tipo de tarjetas de este tipo hasta que haya una legislacion que nos proteja de estos fraudes
Donde estan las famosas organizaciones de consumidores que se supone luchan contra este tipo de fraudes de contrataciones telefonicas ?
#12

Re: ¿Alguién ha contratado con wizink, legalitas?

No los contrates, no merece la pena y luego para darte de baja tienes muchos problemas.