Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

47 respuestas
Nueva cuenta Wefferent de Cajamar
6 suscriptores
Nueva cuenta Wefferent de Cajamar
Página
4 / 4
#46

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Buenas, hay algunas cosas que no me aclara esta cuenta. Cuando te descargas el documento informativo de las comisiones, tiene dos puntos que no están nada claros
Comisión por sacar dinero en cajeros propios 0,65 euros, ya se que en la página pone gratis hasta el 31/12/2020. , pero en cualquier momento te pueden cobrar ( se cubren espaldas). 
Comisión por mantenimiento de 7 euros al mes , ya se que pone que por web y app es gratis, pero en el documento no lo especifica, (cubierta de espaldas).

Dices que bbva cobra mucho, pues  a mí no me cobran, quizá es porque es online. 
He pesando a veces dar de alta esta cuenta wefferent...  pero no es nada clara , ni su nombre.

#47

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Buenos días,  cuando firmas el contrato de apertura de la cuenta Wefferent, viene todo especificado claramente, TODO ES GRATIS, siempre que utilices los canales alternativos a la oficina, osea, Móvil, Web, o Cajeros Automáticos, si un mes haces operaciones de sacar dinero en la oficina ese mes te cobran 5 € de comisión, pero solo cobran el mes que utilices la oficina para mover dinero, algo que tiene sentido porque puedes hacer transferencias instantáneas de hasta 15.000 € totalmente gratis (el BBVA por si no lo sabes, si haces una transferencia INSTANTÁNEA , te sablea 1,25 y sólo puedes transferir 900 €, y si pides en BBVA un certificado de titularidad o cualquier otro certificado te sablean 2 € y del BBVA se más que nadie porque he sido cliente 40 años, fallece un titular de la cuenta con CERO SALDO y me querían sablear 90 € por testamentaría porque decían que hay que acreditar a los herederos para  disponer y repartir el saldo de la cuenta, LOS MUY LADRO....NES, TODO SU AFÁN ES COBRAR LOS 90 €, para cancelarla, he recurrido al Banco España y se han quedado sin poder cobrar, porque la cuenta está a cero y no hay saldo del que disponer ni heredar, eso es el BBVA, una empresa de sablear a los clientes,) y en CajaMar puedes utilizar miles de cajeros GRATIS.  (cajas rurales hay en prácticamente todos los pueblos de España)  por sacar dinero en los cajeros del GRUPO CAJA MAR, ES GRATIS, si sacas en cualquier caja rural de España que no pertenezca al grupo CajaMar, LAS CUATRO PRIMERAS EXTRAcCIONES DEL MES SON GRATIS, después son 0,60, Aconsejo la cuenta Wefferent al 100%
#48

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Buenas, lo de la testamentaría del BBVA es grave, mira que miro con lupa las cuentas pero este tema se me ha escapado
saludos y gracias
#50

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Otras de las entidades bancarias que iguala y supera a CajaMar, (SI VIAJAS AL EXTRANJERO) es la cuenta Nómina de Pibank, perteneciente al Banco Pichincha, es totalmente gratis libre de comisiones incluida tarjeta de débito tambien gratis, aunque no domicilies la nómina o pensión, pero la ventaja principal para quien viaje es, que Si domicilias la nómina, TODOS LOS CAJEROS DEL MUNDO MUNDIAL SON GRATIS, SIN LÍMITES DE EXTRACCIONES, la banca móvil y la Web funcionan de maravilla, las transfetencias INSTANTANEAS, HASTA 50.000 € SON TOTALMENTE GRATIS, independientemente que tengas o no tengas la nómina ,SON SIEMPRE GRATIS, puedo asegurar, que Pibank, es tal vez EL MEJOR BANCO DEL MUNDO
#51

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Todo depende de lo que busques. Creo que es una de las cuentas más competitivas del mercado, pero:
  • No tiene Bizum
  • Es imposible ingresar dinero en efectivo
  • Dispone de muy pocos productos. Por ejemplo no permite la contratación de Fondos de Inversión
  • Falta de oficinas
Evidentemente, todo va en función de lo que necesites de un banco, pero coincido en que es una gran opción.
#52

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Después de casi un mes, que pedí darme de alta en una cuenta Wefferent, esperando a que pase un mensajero, y después de que me manden la tarjeta de débito.
Recibo un mensaje diciéndome lo siguiente:

(((((Estimado .............:

No hemos podido completar tu solicitud de contratación del Pack Wefferent.

Dado que el motivo tiene que ver con la información facilitada te rogamos que acudas a cualquiera de nuestras oficinas para que podamos ayudarte lo mejor posible a darte de alta como cliente.
 
Si lo deseas, puedes escribirnos a [email protected] o llamarnos al teléfono 900 200 179 .

Pd: este correo es solo informativo, no es necesario que respondas.
 
Recibe un cordial saludo.))))).


Vaya incompetencia. .....Saludos
#53

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Me parece brutal.

Me dedico al asesoramiento financiero, que tengamos una videollamada nos costará 20 minutos de nuestro tiempo.

¿Que le parece que le de yo mi opinión personal y le explique tranquilamente lo que yo le recomiendo? 

Un saludo 
#54

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Siendo un foro público sería mejor que respondiera en abierto para que se puediera beneficiar todo el mundo. Digo yo que serán esas sus intenciones, ¿verdad?
Por cierto, lo de responder a dudas de hace más de 2 años y medio no sé si es una práctica habitual de la profesión pero no parece muy útil.
#55

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar