Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

21 respuestas
Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas
1 suscriptores
Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas
Página
2 / 2
#16

Re: Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

Una duda, el límite de 90 litros al mes era solo con la star Direct? Si ya no la paso, entiendo que no tengo límite de carburante para que se aplique el 4% del Carrefour.

Gracias,
#17

Re: Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

Después de realizar la consulta a Cepsa el limite mensual es de 500 litros, como se recoje en el apartado 4.4 de las bases de la promoción 4% Carrefour. Como ya no es posible pasar las tarjetas Starressa Direct o Go ya no existe la anterior limitación que era de 90 litros.

Lo que yo suelo hacer es repostar en los surtidores que no están adheridos a la tarjeta Starresa, porque el descuento de los 6 céntimos ya lo tienen aplicado en el precio para todo el mundo. De esta manera solo presentas la tarjeta carrefour y obtienes también ese 4%. Dejo el enlace de las gasolineras que no estas adheridas:

 https://www.starressa.com/stfls/CepsaStar/FicherosEstaticos/listado-EESS-P3.pdf 
#18

Re: Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

Gracias! Antes de tener la tarjeta Direct echada en gasolinera no adherida y ahora que me enteré este mes que no aplicaban descuento simultáneo he vuelto a la gasolinera no adherida. 

Es muy lioso, también tengo Cepsa Hogar y hay que hacer un señor máster para comprender todos los descuentos, límites, incompatibilidades, etc.
#19

Re: Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

Como bien dices bastante enrevesado.
También quería compartir el correo que recibí anoche, por la consulta que realice:

Aunque no es gran cosa el beneficio que se consigue, si también se pasa la tarjeta porque tu vuelves de cepsa, dejo un enlace con las características: https://www.cepsa.es/es/porquetuvuelves/que-es/como-funciona
A modo de ejemplo, para obtener 1€ se necesitaría repostar 143 litros y asociando tu gasolinera habitual (40% mas de puntos), Sino serian 200 litros para obtener 1€.
Solo quería compartirlo aunque el beneficio que se obtiene es muy pequeño. 
#20

Re: Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

A mi me ocurre igual llevo dos reportajes en CEPSA y no me está acumulando el 4% y no sé qué hacer.
#21

Re: Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

Me ocurre desde que descargue la app de mi Carrefour 
#22

Re: Cepsa: no me pasa el 4% al Club Carrefour - Tarjetas

Alguna vez me ha ocurrido con algun gasolinero novato de Cepsa. Segun en que orden te pase la tarjeta Carrefour no acumula descuento. Para que acumule tiene que aparecer Carrefour en "medios de pago" en la factura.