Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PAYPAL mira hacia otro lado cuando te roban

5 respuestas
PAYPAL mira hacia otro lado cuando te roban
PAYPAL mira hacia otro lado cuando te roban
#1

PAYPAL mira hacia otro lado cuando te roban

Después de muchos años siendo cliente y jamás haber tenido una disputa, cuando denuncio que me han robado, en Paypal  se lavan las manos y me dicen que me arregle con el vendedor, en este caso el ladrón. El agente de Paypal se niega categóricamente a pasarme con un superior. Insiste reiteradamente que ningún superior suyo está disponible y que no sabe cuando alguno puede estarlo. 
Absoluta indefensión y agentes aleccionados para que desistas por aburrimiento. 

#2

Re: PAYPAL mira hacia otro lado cuando te roban

Podrías detallar que te ha pasado?

Si buscas ayuda, cuanto más información des pues más fácil será obtener algún consejo
#3

Re: PAYPAL mira hacia otro lado cuando te roban

Gracias. Pues finalmente el vendedor se ha comportado bien y todo se ha solucionado, pero no gracias a Paypal.
#4

Re: PAYPAL mira hacia otro lado cuando te roban

Pues me alegro por ti.
Aún así si tienes un problema, en este caso mencionas a PayPal como responsable, seria interesante explicar que te ha ocurrido, para que te puedan ayudar, prevenir y que otro usuario pueda aprender de tu experiencia.

Todo me resulta un tanto extrańo, ya que uso con asiduidad PayPal como compradora y vendedora desde sus inicios, y su trato y atención al cliente siempre ha sido exquisita...
#5

Re: PAYPAL mira hacia otro lado cuando te roban

O nunca dicen lo que les ocurre o si lo dicen ocultan partes para darse la razón.

#6

Re: PAYPAL mira hacia otro lado cuando te roban

Las disputas que realizado con Paypal siempre me han sido favorables aunque siempre he pensado que el vendedor ha dado el visto bueno a mis reclamaciones. Pero aun así sigo pensando que el método mas seguro para pagar es hacerlo mediante Paypal, si lo hiciese mediante tarjeta estaría totalmente desprotegido.