Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

20 respuestas
Cuenta Online BBVA y cuenta Joven
2 suscriptores
Cuenta Online BBVA y cuenta Joven
Página
1 / 2
#1

Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

Buenas!
Actualmente tengo una cuenta Joven en el BBVA, pero en breve me empezarán a cobrar comisiones por el tema de los 21 años. Estuve mirando en la web que la cuenta Online que ofrecen es solo para nuevos clientes, por lo que doy por sentado (de hecho ni me aparece como opción para contratar en la aplicación) que no me puedo hacer esa cuenta.

Mi pregunta es, si cancelo esa cuenta y la tarjeta que tengo actualmente (es lo único que tengo en el BBVA), podré darme de alta como nuevo cliente en la cuenta Online? 

Gracias!! Espero respuestas!! ;)
#2

Re: Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

Hola, de BBVA no tengo ni idea, pero tienes otras cuentas Online gratuitas, 0 comisiones, Actibobank, Openbank, etc etc
#3

Re: Cuenta Online BBVA y cuenta Joven


Si, pero tienes que pasar unos cuantos meses creo.

#4

Re: Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

Cuantos meses? Si alguien ha hecho lo que yo tengo pensado hacer que me diga como le fue, por favor 
#5

Re: Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

Lo habitual en otras entidades que discriminan entre cliente actual y nuevo es un año mínimo
#6

Re: Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

Antes podías hacerte la cuenta si ya eras cliente y sólo tenías que renunciar a la tarjeta de débito o pagar por ella. Con el cambio de condiciones y subida de comisiones del último mes, limitaron el acceso.
#7

Re: Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

Pero puedo hacer lo que digo en el primer post?
#8

Re: Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

Vas a seguir apareciendo en sus sistemas como cliente/ ex-cliente. Mi novia tuvo esa cuenta y dejó hace años el BBVA, acaba de intentar darse de alta y le da error.
#9

Re: Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

Cuantos años?
#10

Re: Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

Entorno a 6 años con seguridad, aunque pueden ser más.
#11

Re: Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

A mi me dijeron que no podría hacerme la cuenta on de Bankia hasta 6 meses y luego descubrí(que esto, claro, no te lo dicen en la entidad.....) que en el documento de Bankia llamado políticas de privacidad ponía que mandado un mail a una dirección que ponía el banco para lo de la protección de datos y pidiendo la "supresión" de los datos que consten en los sistemas de la entidad al no tener contratados productos ya con ellos.
El mismo día me mandaron una confirmación de mi baja de sus sistemas y al momento probé (y aunque estoy pensando si hacérmela o no por lo de la cesión de datos) ya me dejaba rellenar el cuestionario.
Probad vosotr@s también a ver si os pasa igual 
#12

Re: Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

He encontrado el documento del BBVA,en el que os pone una dirección para lo que os decía. 
Probad y me deciis si os ha valido: 
https://www.bbva.es/general/tratamiento-datos.html
#13

Re: Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

Lo comenté en otro post hace no mucho. Cancelé mi cuenta de BBVA a finales de diciembre y envié DNI escaneado y petición escaneada y firmada para que borraran mis datos [email protected] 

Unas 2 semanas después me enviaron un email confirmando el bloqueo de los datos. Dejé pasar 2 semanas por si acaso y a principios de febrero me hice la cuenta online sin problemas. Ni 2 meses pasaron.
#14

Re: Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

Gracias.Entonces parece que esto es igual para todos los bancos. Lo que pasa es que esto no te lo cuentan en la oficina,claro.... 
#15

Re: Cuenta Online BBVA y cuenta Joven

Puedes decirme @srmsrm el email exacto al que habría que pedir la "supresión" de todos mis datos en Bankia. Y decirme si con el email tengo que enviar una copia escaneada de mi DNI.

Por cierto. Estoy también autorizado en la cuenta de una familiar y él en la mía. ¿Debería también antes de darme de baja, pedir dejar de estar autorizado? Y luego ya si me dejase darme de alta de nuevo en la Cuenta Online, que me volviese a autorizar.

Te lo agradecería.