Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acceder a cuenta online de bbva sin aceptar cookies

5 respuestas
Acceder a cuenta online de bbva sin aceptar cookies
1 suscriptores
Acceder a cuenta online de bbva sin aceptar cookies
#1

Acceder a cuenta online de bbva sin aceptar cookies

¿Para acceder a la cuenta online de bbva en mi pc es obligatorio aceptar la politica de cookies?, es que soy incapaz de meterme en mi cuenta sin cookies, perdonar mi ignorancia sobre este tema pero, en mi teléfono me avasallan sobre publicidad que no quiero y me retrasa cada vez más el acceso ¿ hay algún peligro sino me queda mas remedio que aceptarlas? ¿ en que pagina  de todas las que me salen  de bbva tengo que meterme para acceder a la banca online? es que me salen varias y todas con las dichosas cookie ¿alguien me dice los pasos a seguir y los que me tengo que saltar para para no tener problemas?. Son 4 preguntas creo, gracias de antemano a todos los que me respondan.  Ah y la ultima ¿ que página me recomendáis para aprender un poco de informática y poder solucionar mis problemas con esta  tecnología? . Un saludo.
#2

Re: Acceder a cuenta online de bbva sin aceptar cookies

Me temo que si no aceptas cookies no vas a navegar por ninguna página.
#3

Re: Acceder a cuenta online de bbva sin aceptar cookies

gracias ¿ pero no se corre ningún riesgo relacionado con mi cuenta verdad?

#4

Re: Acceder a cuenta online de bbva sin aceptar cookies

Tu cuenta no tiene nada que ver con las cookies...

Puedes estar tranquilo en ese sentido.
#5

Re: Acceder a cuenta online de bbva sin aceptar cookies

gracias
#6

Re: Acceder a cuenta online de bbva sin aceptar cookies

gracias