Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobrado Acciones ArquiaBank. - arquia

2 respuestas
Cobrado Acciones ArquiaBank. - arquia
1 suscriptores
Cobrado Acciones ArquiaBank. - arquia
#1

Cobrado Acciones ArquiaBank. - arquia

Buenos Días Amig@s.

Lo dicho tras 7 Meses de Espera, Ya tengo en Mi poder el Capital Social, Y Todo el Importe que Corresponde,  y el Cierre de Cuenta,  y como dije desde un Principio muy Amables, se tiene que decir Todo.
Cosas a Tener en Cuenta:
- Cuando veías que en la Zona de Valores, Que  Ya no os salga ningún Importe, es Posible que ya os hayan hecho el cruce de Venta-Compra, o por lo menos Yo lo detecte a Primeros de Año, y a mi se me hizo el Cruce el Día 2/01/2020, lo que pasa que tuve que enviarles Yo el email, Ya que ni se enteraron los de mi Oficina,  pero Bueno da igual perdí un Mes, pero ha valido la pena, esto lo digo como guía, No que sea una cosa segura de que se a efectuado el cruce,  así que van avanzado.

- Paciencia, enviar email Preguntando a la [email protected], y seguir los pasos. 

 Venga mucha Suerte y Paciencia que todo Llega, y no dejéis de Preguntar a vuestra oficina, por donde van las Ventas, ahora debe ir por finales de Junio, supongo.

Un saludo y un abrazo para to@s.
#2

Re: Cobrado Acciones ArquiaBank. - arquia

Hola. Lo que no entiendo es por qué tras vendértelas no te ingresaron el dinero en tu cuenta corriente de Arquia. ¿Entonces si no hubieras reclamado o preguntado, tu dinero hubiera seguido en un limbo y desaparecido durante meses?
#4

Re: Cobrado Acciones ArquiaBank. - arquia

Hola makalister,

¿Cuando diste la orden de venta?

Saludos