Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bnext Vs Rebellion

25 respuestas
Bnext Vs Rebellion
Bnext Vs Rebellion
Página
2 / 2
#16

Re: Bnext Vs Rebellion

Será interesante que pueda librarse de las comisiones de Pecunia. El producto debería salirles más barato y eso repercutir al cliente con mejores condiciones.

Una solución como Orange Bank sería muy deseable. Cuenta al 1% con tarjeta asociada que mantendría extracciones gratuitas y las ofertas que viesen pertinentes, tipo Openbank.


#17

Re: Bnext Vs Rebellion

El problema es que Bnext no puede ofrecer una solución como Orange Bank. Este último es un banco, pero Bnext solo es una entidad de dinero electrónico. Técnicamente, no puede captar depósitos y tiene prohibido pagar intereses. Además, no olvidemos que las entidades de dinero electrónico no están adheridas a ningún FGD.
#19

Re: Bnext Vs Rebellion

Éste tipo de producto que lo gestionas todo desde el móvil, ya debería tener pago movil desde su salida...
#20

Re: Bnext Vs Rebellion

Revolut le da 500 vueltas a Bnext
#21

Re: Bnext Vs Rebellion

 ¡Hola @torless 

Podemos confirmarte que el Banco de España ya nos ha registrado como entidad de dinero electrónico ☺️ y podremos ser emisores de nuestra propia tarjeta. 

Próximamente llegarán las novedades como poder ofrecer IBAN español a nuestros usuarios, entre otras.

Un saludo 😉
#22

Re: Bnext Vs Rebellion

Pues si podéis ofrecer IBAN a cada cliente, y os ponéis las pilas con Apple Pay,   os convertiréis en mi tarjeta de uso diario.
#23

Re: Bnext Vs Rebellion

Hola @maframeso,

Estamos trabajando al máximo en ello. Esperamos poder tenerlo cuanto antes y convertirnos en tu tarjeta de uso diario.

Saludos
#25

Re: Bnext Vs Rebellion

 Hola,

En este caso,  la promoción de San Valentín del 20% de devolución en las compras estaba pensada para ser difundida por redes sociales de forma express.

Normalmente avisamos de las promociones desde nuestras redes sociales y la Comunidad Bnext.  La anunciamos el día de antes en la comunidad y ese mismo día 14 en Twitter y Facebook e Instagram.

Nos vimos superados por la avalancha de pagos y nuestros sistemas no dieron abasto, dificultando el acceso a la app. Decidimos ampliar la promoción una hora más por ese motivo. Nos ha servido de aprendizaje y estamos trabajando al máximo para que no vuelva a ocurrir de nuevo. 

Os pedimos disculpas por las molestias que os pudo causar.

Un saludo 
#26

Re: Bnext Vs Rebellion

Para mí rebellion es mucho mejor que bnext en todo, además hace muchas más promociones interesantes con descuentos, incluso en amazon