Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La peor experiencia en este tipo de tarjetas - Tarjeta Bnext

12 respuestas
La peor experiencia en este tipo de tarjetas - Tarjeta Bnext
1 suscriptores
La peor experiencia en este tipo de tarjetas - Tarjeta Bnext
#1

La peor experiencia en este tipo de tarjetas - Tarjeta Bnext

Hola a todos. Aprovecho para trasladar la mala experiencia que he tenido en Bnext, la verdad es que uso habitualmente bastantes tarjetas que funcionan parecido, y he probado ya unas cuantas, y sin duda Bnext es, al menos a mi modo de ver, la peor de todas.

Solicito mi tarjeta aprovechando la típica promoción de X euros gratis que dan a los nuevos clientes. Se envía por mensajería, punto a favor, dado que el envío tarda muy poco. No obstante, me encuentro con el primer problema: a pesar de tener el domicilio correctamente informado, la tarjeta se entrega a un domicilio que no es,  no sé a quién, y no se me entrega en mano ni se deja en mi buzón. Según el mensajero se entregó. Quizá aquí el problema fue de la empresa de transportes, no digo que no.

Me solicitan otra y se entrega correctamente, en mi buzón. Tenía los 25 euros de saldo que te piden a la hora de darte de alta, más 7 euros promocionales, en total 32 euros. Intento hacer una compra en internet y no me resulta posible: no puede enviarse el sms de comercio seguro porque primero se tienen que activar los pagos electrónicos desde el área de cliente la web de Pecunia. Esto es lo que se me comentaba en la pasarela de pago, y con Bnext todo se gestiona desde la APP, no desde web, y mucho menos desde la web de Pecunia (su proveedor). Pensé... será porque la activación de la tarjeta es muy reciente. Intento días después otra compra, y lo mismo. En conclusión, tengo los típicos 1€ retenidos hasta 2020 (según se me indica en la APP) y no he podido realizar ninguna compra.

Cansado y viendo que tengo otras tarjetas que funcionan infinitamente mejor, hago una recarga para sacar el dinero del cajero y dejar la tarjeta a cero, dando de momento por perdidos los euros retenidos. Dado que te ponen muchas trabas, debo realizar una recarga que cumpla 1) que sea mayor de 25 euros y 2) que suponga tener un saldo múltiplo de 10 o 20 para poderlo sacar del cajero. Perfecto, teniendo 60 euros en la tarjeta, intento sacarlos en un cajero y "saldo insuficiente".

Sí, dado que los reintegros gratuitos que te prometen es algo tercermundista porque te cobran la comisión y luego te la devuelven, te resulta imposible dejar la tarjeta a cero. En ese caso, dado que se me cobraba 1 euros por el reintegro, necesitaría 61 euros para sacar 60 euros, para luego devolverme ese 1 euro. 

Conclusión, no puedes dejar la tarjeta a cero, tampoco te dan la opción de transferir el dinero a una cuenta como cualquier otra tarjeta de este tipo.

Igual se me escapa algo, pero sinceramente, es la peor tarjeta que he probado de este tipo.

A mi parecer, Bnext es un chiringuito que no recomiendo a nadie.
#2

Re: La peor experiencia en este tipo de tarjetas - Tarjeta Bnext

A mí me falta uma recarga de 500€ y están buscándola
#3

Re: La peor experiencia en este tipo de tarjetas - Tarjeta Bnext

La verdad es que en sus inicios iba mucho mejor. Hace tiempo que no la uso, y estoy pensando cancelarla.
Sé que N26 era parecida en cuanto a reintegros en cajeros pero ha dado muchos problemas. ¿Qué otras tarjetas dices que tienes o conoces en cuanto a sacar dinero en cualquier cajero?
#4

Re: La peor experiencia en este tipo de tarjetas - Tarjeta Bnext

https://2gether.app.link/qxpPuqIPAX

2gether funciona bastante bien. 
#5

Re: La peor experiencia en este tipo de tarjetas - Tarjeta Bnext

Que tal va esa tarjeta? la usas para sacar dinero en el extranjero?
#6

Re: La peor experiencia en este tipo de tarjetas - Tarjeta Bnext

Buenos días,

 ¿te lo arreglaron ? A  mi me pasó lo mismo con uno de menor importe  me lo arreglaron al día siguiente,

Un saludo
#7

Re: La peor experiencia en este tipo de tarjetas - Tarjeta Bnext

Si, envié la hora de la operación y lo solucionaron
#8

Re: La peor experiencia en este tipo de tarjetas - Tarjeta Bnext

La verdad es que es una vergüenza todo lo relacionado con esta tarjeta. 
Aparte de lo comentado anteriormente en este hilo, para que me dieran las promociones por varios afiliados que les llevé tuve que remover cielo y tierra. Largas, largas y más largas... supongo que les funcionará esa estrategia de no pagar los referidos a nos ser que se reclame, yo no paré de insistir más por orgullo que por otra cosa, pero entiendo que mucha gente prefiera no perder tiempo por 7 euros.
En fin, para mi una gran decepción.
#9

Re: La peor experiencia en este tipo de tarjetas - Tarjeta Bnext

Como es lógico aquí cada cual cuenta su experiencia personal, y es de agradecer porque siempre es de gran ayuda. Yo también digo que tras haberlas probado Bnext y N26 nunca más. Claro que habrá personas que estén encantadas, a mi me tiene pasado leer comentarios malos o muy malos sobre algún producto que tenía contratado y con el que yo estaba encantado, hasta que me pasó lo mismo que leía  en otros comentarios y lógicamente mi opinión cambió drásticamente. Todo depende de la experiencia personal.
#10

Re: La peor experiencia en este tipo de tarjetas - Tarjeta Bnext

Todavia no he conocido una fintech que funcione ni medio decente, a mi me bloquaron por caducidad del DNI pero el problema es que ni ellos sabian lo que pasaba, inciandose un dialogo de besugos en su chat, tardaron casi un año en encontrar que era por este motivo.

Tengo un familiar con un problema parecido en verse, le hice un envio de dinero, para recibirlo le piden que envie el DNI, lo envia pero es una persona mayor con DNI permanente, por lo que no reconoce la fecha de caducidad, se pone en contacto por correo electronico y ni caso, dinero retenido indefinidamente.

Luego de que el dinero no este protegido por el FGD porque no son bancos ni hablamos, porque no se pueden tener ni 100 euros sin riesgo de que los bloqueen por un motivo u otro.
#11

Re: La peor experiencia en este tipo de tarjetas - Tarjeta Bnext

La verdad es que son todas un chiringuito, la menos mala quizá sea Revolut, pero lo que tú dices, es para tener ahí cuatro duros y usarlas en plan tarjeta monedero y gracias
#12

Re: La peor experiencia en este tipo de tarjetas - Tarjeta Bnext

disculpa no había visto tu mensaje. Pues en el extranjero para los pagos en divisa no aplican comisiones adicionales y el cambio es el de visa directamente, para cajeros te repercuten la comision del dueño del cajero sin incrementarla tampoco.
#13

Re: La peor experiencia en este tipo de tarjetas - Tarjeta Bnext

Gracias por la respuesta, yo he sacado la tarjeta y no he tenido ningún problema con los 5 euros que daban, tampoco el que me envió el enlace.
un saludo