Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

172 respuestas
NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos
11 suscriptores
NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos
Página
10 / 14
#137

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Buenos días.
Tengo invitaciones para apertura de cuenta.
Si alguien necesita,...me puede mandar un privado o correo a [email protected]
Saludos.
#138

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

 HASTA 75€ CON PROMOCION DE NEDERLANDEN DE NUEVO

Me ofrezco como padrino en la cuenta NN Bank y gana con el plan amigo 25 €, además ahora tienes de nuevo la promo de 50€ más

Consigue 25 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank y 50 por bienvenida . La cuenta es sin ningún tipo de comisión, 100 % online, siempre disponible y con el 0,5% de interés (en breve  será 0,4%) ; uno de los mas altos en España., garantizada por el FGD de Holanda.

La apertura es online y sencilla.

PARA RECIBIR REGALO PLAN AMIGO: 25€


-Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online. si abres una nueva cuenta con invitación antes del 29/02

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/Documents/NNB_Promo_Trae-a-un-amigo.pdf

-Además la segunda promoción de bienvenida de 50€ hasta el 16/02 con la que ganas 50€.

Solo tienes que ingresar al menos 5000€ y mantenerlos hasta el 30/04

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/Documents/TC-bienvenida.pdf


Hacer el alta desde el enlace, poniendo dni de padrino y de invitado. Te facilitaria mi DNI por email indicado abajo.

https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo

E-mail de contacto para pedirme el dni: [email protected] 
#139

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

¡¡¡VUELVEN LOS 75 EUROS EN 2020!!!
Consigue 25 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de enero de 2020 y el 29 de febrero de 2020. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,50% TAE (un 0,4% TAE a partir del 10 de febrero). La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 500 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 500 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online (ejemplo: si aparecen en tu cuenta el 4 de febrero deben estar lo que queda de febrero y todo marzo).
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".
Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí o escribiéndome a [email protected]
Además si la contratas del 16 de enero de 2020 al 16 de febrero de 2020 y mantienes un saldo mínimo de 5.000 euros entre el 1 de marzo de 2020 y el 30 de abril de 2020 te llevas 50 euros más.
En total te llevas 75 euros.
#140

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Hola de nuevo,

dispongo de invitaciones para que podáis ganar 25€ al invitarte al hacerte cliente de la cuenta remunerada 0.4%TAE de NN.

Quien quiera una invitación que me contacte por privado, vía Telegram @pil_tra_fi_llas o por email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias! 
#142

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Son de todo menos serios... He recibido exactamente el mismo mensaje que tú. En resumen: cuenta creada en noviembre, supuestamente me pagaban el plan amigo a principios de enero pero a día 31 na de na. Espero que para cuando me cumpla la promoción del depósito bienvenida ya me hayan pagado el plan amigo para irme como alma que lleva el diablo.
#143

75 euros abrirte cuenta Nn Bank

 NUEVA PROMOCION NEDERLANDEN te regala con hasta 75€


Regalo de bienvenida (hasta 50€) y el de plan amigo (25€ más)

La cuenta nederlanden NO TIENE GASTOS. Es una cuenta de ahorro, online y con un interés alto de 0.5%, pero en poco tiempo bajará a 0.4%.

*Si te quieres llevar el premio del plan amigo de 25€, tendrás que abrir tu cuenta de ahorro nederlanden desde mi enlace y meter el dni mio como padrino. Promoción hasta 29 de febrero 2020.

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online. Te facilitaria mi DNI.

Enlace para alta en nederlanden y conseguir estos premios (y meter ahí dni padrino y tuyo):

https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo

*Para llevarte el regalo de bienvenida de hasta 50€ más, la promoción indica exactamente que: válida para la apertura de nuevas Cuentas de Ahorro Online hasta el 16 de febrero 2020. Mismo enlace arriba.

Para participar hay que mantener un saldo mínimo de 5.000€ para llevarte 50€ en la Cuenta de Ahorro Online mantenerlos hasta el 30 de abril.

SI te quieres llevar los 75€ (regalo bienvenida y plan amigo), basta con ingresar 5000€ y mantenerlos hasta 30 abril.


Te facilitaria mi DNI en mi email :  [email protected] 


#144

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Yo abrí la cuenta en octubre y me abonaron el plan amigo a mediados de enero. Tardaron más de lo esperado, pero cumplieron.

Saludos
#145

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

hola! pues yo llevo un mes largo y no veo nada. PAVIDI a ti te han dado algo por mi cuenta?
#146

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Buenas tardes Antonio.
No. Todavía na de na.
Se supone que yo tendría que cobrarlo antes que tú,...y todavía nada.
Van con un poco de retraso,...pero no te preocupes que cumplen.
Déjalo correr!!! y paciencia
#147

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

A los que os hayan pagado. Quiero convencer a mi hermano para que se apunte al plan amigo, pero tiene algunas dudas. ¿confirmáis que con el plan amigo y manteniendo el saldo de 5k€ en el periodo indicado os dan los 75€? Él nunca ha sido cliente.

Me interesa que se cree la cuenta para que si prolongan la promoción, o sale otra más adelante, me invite a mi y así el puede aprovecharlo de nuevo.
#148

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Te confirmo que si se da da alta invitado y mantiene 5000€ hasta el 30/04, consigue los 75€
Saludos!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -