Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algún proveedor de agregación de productos de inversión?

7 respuestas
Algún proveedor de agregación de productos de inversión?
1 suscriptores
Algún proveedor de agregación de productos de inversión?
#1

Algún proveedor de agregación de productos de inversión?

Hola,
He creado una fintech que busca ayudar a los usuarios agregando sus posiciones financieras. Concretamente nos interesa agregar la parte de productos de inversión. He visto que hay algunos proveedores en españa como Eurobits, Afterbanks o Unnax pero estan centrados en la parte de cuentas corrientes y no ofrecen datos otras entidades como por ejemplo gestoras de fondos de inversión.

Mi objetivo es que los usuarios introduzcan sus credenciales ya sea de gestoras o bancos, por ejemplo y obtener la información de estos productos. Me gustaría obtener información de buena calidad.

Existe alguna alternativa al mercado Español? He visto que en EE.UU existía algo llamado Quovo.
Saludos
#2

Re: Algún proveedor de agregación de productos de inversión?

He creado una fintech que [...]
Existe alguna alternativa al mercado Español? He visto que en EE.UU existía algo llamado Quovo.
¿Primero creas la fintech y luego te preguntas si ya existe algo en el mercado español que haga lo que va a ofrecer tu fintech? Me da que hiciste las cosas en el orden equivocado.
Por cierto, para el seguimiento de carteras de fondos hay muchas opciones disponibles sin tener que dar ninguna credencial de usuario así que no creo que nadie te las dé.
Saludos
#3

Re: Algún proveedor de agregación de productos de inversión?

Hola @pvila314
Disculpa creo que no me he expresado bien. Tengo una fintech en MVP que pretende usar un agregador de inversiones para ofrecer servicios sobre estos datos. Mi fintech no pretende sacar estos datos, sino que utilizar una tecnología de un tercero que permita connectar los custodios de mis clientes con mi aplicación. 

Lo siento si no me he expresado bien. Y referente a las alternativas que comentas, no he encontrado ninguna todas funcionan por el extracto bancário en PDF o con alguna interacción constante del cliente, cosa que quiero evitar.

Saludos
#4

Re: Algún proveedor de agregación de productos de inversión?

Pues sí, no entendí lo que ahora comentas.
Tengo una fintech en MVP que pretende usar un agregador de inversiones para ofrecer servicios sobre estos datos.
¿Qué tipo de servicios tienes en mente? Creo que se me escapa algo.
#5

Re: Algún proveedor de agregación de productos de inversión?

La unica opción que he visto que trackea inversiones es Finect, y con resultados no muy allá. Según su API usa Eurobits por debajo.
Fintonic también saca "algo" probablemente también via Eurobits, pero no los flujos, sólo las cantidades por cuenta de inversión y los movimientos sólo en algunos casos como BNP.

Avisa si encuentras algo, también estoy buscando algo así para usarlo a nivel particular.
#7

Re: Algún proveedor de agregación de productos de inversión?

Gracias por la recomendación, @Castillo123. Me sorprende que hayáis tardado apenas día y medio de investigación en preguntar por algo tan específico como un producto así tras hablar medio mal de otras alternativas, dar con ellos y su landing page aún casi vacía a través de un podcast donde la mencionan, concertar una cita y probar su producto y hablar maravillas de sus posibilidades. ¡Eso sí es eficiencia buscando!. Suerte con tu fintech.
#8

Re: Algún proveedor de agregación de productos de inversión?

Hola, Gracias @castillo123 por tu mensaje. Efectivamente Flanks es LA solución de Agregación del mercado Español y de otros de Europa y LATAM. 
#9

Re: Algún proveedor de agregación de productos de inversión?

Buenas tardes @castillo123,

Wealth Reader puede darte lo que necesitas.