Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING = Cancelación Plan Pensiones S&P500?

5 respuestas
ING = Cancelación Plan Pensiones S&P500?
2 suscriptores
ING = Cancelación Plan Pensiones S&P500?
#1

ING = Cancelación Plan Pensiones S&P500?

Hola, buenos días a todos. Hace casi 2 años he abierto plan de pensiones S&P500 en mi cuenta de ING, donde mensualmente pongo 150 euros. Por razones personales quisiera cancelarlo. Me dan igual las ganancias, solo quería recuperar las aportaciones. Sabe alguien si se puede anular / cancelar? Gracias. Un saludo, R. 
#3

Re: ING = Cancelación Plan Pensiones S&P500?

Hace casi 2 años he abierto plan de pensiones S&P500 en mi cuenta de ING, donde mensualmente pongo 150 euros. Por razones personales quisiera cancelarlo. Me dan igual las ganancias, solo quería recuperar las aportaciones.
Consulta el link que te indica Bruixot pero me da la sensación que has contratado un producto sin saber como funciona y esto tiene un riesgo evidente.
Conociendo las circunstancias que te permitirían rescatar el plan (paro de larga duración, incapacidad, ...), casi que te deseo que no puedas hacerlo.
Saludos

#4

Re: ING = Cancelación Plan Pensiones S&P500?

Puedes cancelar las aportaciones pero rescatar el plan, salvo que cumplas lo que dicen los compañeros es imposible.
#5

Re: ING = Cancelación Plan Pensiones S&P500?

En caso de que no cumplas los requisiteo para poder cancelarlo que te comentan los compañeros anteriormente. También tienes la opción de traspasar el plan de pensiones a otra entidad como Indexa con el que tendrás un importante ahorro de comisíones.


#6

Re: ING = Cancelación Plan Pensiones S&P500?

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Saludos, Rado.