Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias entre CaixaBank e ING.

0 respuestas
Transferencias entre CaixaBank e ING.
Transferencias entre CaixaBank e ING.
#1

Transferencias entre CaixaBank e ING.

Muy buenas tardes a todos,

En el día de hoy mi hermano me ha emitido una transferencia desde una cuenta común que tenemos desde nuestra oficina en Canarias (estando yo en Madrid). Desde mi aplicación consta la transferencia a las 11:41 con fecha de valor de hoy. Entiendo que es a las 11:41 hora peninsular, 10:41 en Canarias. Teniendo en cuenta que la hora de corte de La Caixa es a las 11:00, ¿Significa eso que no recibiré la transferencia hasta el lunes?

Perdonen si pregunto evidencias porque soy un poco torpe en esto de las transferencias.

ING me aclaró que recibía transferencias el sábado dependiendo de la hora de emisión del banco de origen. ¿La hora de corte es a las 11AM y 10AM en Canarias o también a las 11AM de Canarias?

También he leído que hay gente que había emitido más tarde de la hora de corte con CaixaBank y ha recibido la transferencia en el día siguiente.

Muchas gracias por la ayuda.