Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué bancos ingresan la pensión el dia 25 de cada mes

16 respuestas
Qué bancos ingresan la pensión el dia 25 de cada mes
4 suscriptores
Qué bancos ingresan la pensión el dia 25 de cada mes
Página
1 / 2
#1

Qué bancos ingresan la pensión el dia 25 de cada mes

Pregunto a los foreros, por si saben que bancos ingresan la pensión, los más pronto posible,después  que el Organismo Oficial lo paga que es el dia 25 de cada mes.Según que Bancos, no te la hacen visible hasta el 29 o 30 del  mes y además con efectividad el dia 2 del siguiente mes. Me parece un descaro que se queden
de 5 a 7 dias nuestro dinero.Eso sin contar si te llega un recibo y no tienes saldo,te ponen en número rojos y palo a comisiones,etc,etc.
Agradeceria enterarme que Bancos no tienen esa mala práctica. Sé que uno el la Caixa, pero no quiero nada con ellos.Gracias
#2

Re: Qué bancos ingresan la pensión el dia 25 de cada mes

ING.

Un saludo.
#3

Re: Qué bancos ingresan la pensión el dia 25 de cada mes

Yo tenía el Sabadell y cobraba el 25 , me cambia a ing y también cobro el 25 y no pago comisiones
#4

Re: Qué bancos ingresan la pensión el dia 25 de cada mes

La Seguridad Social no paga el 25. Lo puedes comprobar en su web.
Son los bancos (no todos) los que adelantan el pago al día 25 como forma de atraer clientes pensionistas.


#6

Re: Qué bancos ingresan la pensión el dia 25 de cada mes

bankia, también le hace el pago a mi madre el 25.

saludos
#7

Re: Qué bancos ingresan la pensión el dia 25 de cada mes



#8

Re: Qué bancos ingresan la pensión el dia 25 de cada mes

El Sabadell el 25 y si es fiesta o sábado lo hace el dia 24. Evo Banco lo hace el dia 27 y si es fiesta o sábado, lo hace el 26. Es seguro porque mi nomina esta en el Sabadell y la de mi mujer en Evo Banco. Salu2
#9

Re: Qué bancos ingresan la pensión el dia 25 de cada mes

A un familiar que tiene la pensión en el BBVA se la ingresan el día 25 y a otro que la tiene en Unicaja el movimiento de ingreso no se refleja hasta el penúltimo día laborable del mes, pero el disponible de la cuenta le aumenta por el importe de la pensión desde 5 días laborables antes de final de mes, por lo que en la práctica es como un anticipo.
#10

Re: Qué bancos ingresan la pensión el dia 25 de cada mes

Gracias a todos .Ya dispongo de algo más de información.Desconocia lo que escribe Nachocar y me sorprende mucho, la Seguridad Social no ingresa el dia 25?.
Será así. ING tiene muy buena propaganda. Lo miraré con lupa por si me interesa y es fácil su pag web para trabajar con  ellos.
#11

Re: Qué bancos ingresan la pensión el dia 25 de cada mes

Con eso poco vas a solucionar.
Tu problema real es que te sobran cinco días del mes al final de la pensión. Cobres el 25 o el 30, la paga la tienes que 'estirar' para treinta dias igualmente, y sigues cobrando cada treinta dias, ya te la ingresen el 25, el 30, o ya  puestos, el dia 15.

Saludos
#12

Re: Qué bancos ingresan la pensión el dia 25 de cada mes

Yo tenía el Sabadell y me cambié a ing como dije antes. Si le interesa la promo son 50 euros para cada uno.saludos
#13

Re: Qué bancos ingresan la pensión el dia 25 de cada mes

 No es que lo escriba yo. Es lo que pone claramente la Seguridad Social en su web. 
Que muchos bancos (no todos) han convertido casi en costumbre adelantar el pago al día 25 es otra cosa.
La idea generalizada (y a veces merecida) de que los bancos son el maligno, hace que se haya extendido la leyenda urbana de que como son tan malos algunos retrasan el pago de las pensiones cuando no es cierto. 
#14

Re: Qué bancos ingresan la pensión el dia 25 de cada mes

Pues me contesto a mismo, con una buena noticia del Banco  Santander y es que adelantará la PENSION  al dia 25 de cada mes o sgte, si es festivo.. Buena decisión para fidelizarnos. UN APLAULSO cuando hacen bien las cosas.Empezamos bien el 2020
#15

Re: Qué bancos ingresan la pensión el dia 25 de cada mes

Hola kiles56 donde los has visto? porque no veo esa informacion por ningun lado,por que seria una buena noticia,porque por ejemplo yo tengo la cuenta zero y me la han ingresado hoy.

un saludo y feliz año 2020 para todos