Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos online sin comisiones

6 respuestas
Bancos online sin comisiones
Bancos online sin comisiones
#1

Bancos online sin comisiones

Hola de nuevo compis, he leído un artículo en internet en https://opiniones-sobre.com/bancos-online-sin-comisiones/ y me pregunto si es verdad lo que dicen de que se puede tener una cuenta por ejemplo de bankia y que no cobran nada ni piden nómina ni recibos ni compras con la tarjeta.

No se si es publicidad encubierta, te abres la cuenta y luego te zascan a comisiones.

¿alguno tenéis la de bankia? También me vale cualquier otra que no pida nómina que no tengo.

En EVO me cobran comisiones por que se me acabó el paro y no tengo ingresos y no estoy para pagar comisiones ahora..
#3

Re: Bancos online sin comisiones

Gracias por la recomendación! Me viene genial porque en el enlace que pones parece que  BBVA no pide nada y tengo un cajero justo en frente de casa, osea que genial.
Pero he leído en otro sitio que después del primer año si cobra comisiones.
Estoy hecha un lio... pero me fio más de vosotros.
#4

Re: Bancos online sin comisiones

Con la del BBVA no te van a cobrar. 
Tienes también la cuenta ON de Bankia
Y la cuenta corriente de Openbank (Grupo Santander)

Yo elegiría entre esas tres (con la última no he tenido buena experiencia)
#5

Re: Bancos online sin comisiones

Si estuviera en tu lugar abriría una cuenta online de BBVA
De momento es gratis "para siempre", no solo el primer año. Pero ten en cuenta que los bancos están intentando conseguir más comisiones y están endureciendo las condiciones de sus cuentas, así que hay dudas de que en el futuro siga existiendo un producto bancario "gratuito".
#6

Re: Bancos online sin comisiones

hola,
actualmente tengo cuenta en el bbva lo contrate en la oficina hace 5 años,
podria contratar la cuenta online?
#7

Re: Bancos online sin comisiones

No, la cuenta online es solo para nuevos clientes :(